CONTÁS CON UNA INNOVADORA PLATAFORMA DIGITAL

Es Citroen Advisor que permite a los clientes puntuar y comentar sus experiencias, y cumple un año en Argentina con resultados exitosos. Una puntuación promedio de 4,3 sobre 5 estrellas reflejan el éxito de la estrategia de relacionamiento; se basa en la confianza de Citroen en sus productos/servicios, y nutrida por la opinión de los clientes. Es una herramienta muy útil, incluso para los que todavía no tienen un Citroën y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.

SpeedAgro

La plataforma digital de relacionamiento que te mencionamos, se encuentra disponible en más de 20 países, y ha permitido recolectar cientos de miles de comentarios de clientes, sobre la calidad del servicio en los puntos de venta y en la red de concesionarios de la marca, que es posible evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa. Ahora, la marca francesa da otro paso adelante, y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, acción que ninguna otra marca automotriz implementó entre sus clientes.

“Citroen trabaja en forma constante para mejorar el vínculo con sus clientes, y da un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroen Advisor busca construir una relación simple y transparente con los clientes al poner a disposición un espacio digital para comentarios acerca de la experiencia vivida en el punto de venta, y opinar sobre los modelos de la marca, permitiéndo que ambas cosas sean puntuadas”, ha explicado Valentina Solari (Directora de Marketing de Citroën Argentina).

¿Cómo funciona?, si sos cliente de Citroen, tenés que entrar en http://www.citroen-advisor.com.ar y puntuar con la escala que va de “Muy Insatisfecho” a “Muy Satisfecho”, conformando el puntaje de 1 a 5 estrellas. Además si querés, podés escribir un comentario en no más de 500 caracteres. Para que pongas un puntaje o escribir un mensaje, debes ingresar el número VIN o la patente de tu Citroen. De esa manera la marca puede corroborar qué modelo tenés y el concesionario al que lo has llevado.

Fotos: Prensa Citroen Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre