EN LA FORMULA 1, TAMBIEN están preocupados.

Por lo que viene mostrando en materia de espectáculos la categoría en las últimas temporadas, y ni hablar esta temporada ante la adopción de los motores turbo 1,6 con asistencia eléctrica que han contrariado a la gran mayoría y desilusionado a millones de aficionados en el mundo.

El ruido de los motores es una de las principales objeciones, en tanto se piensan en medidas para recuperar la atracción perdida. En tal sentido, fijate, la Comisión de la F-1 ha acordado aplicar una serie de cambios al reglamento técnico, ¿un ejemplo?: A partir de 2015 los coches desprenderán más chispas cuando circulen en las pistas, como se daba, ¿te acordás?, en la etapa anterior de los impulsores turbo.

Otros tiempos. ¿Se arregla la escasez de atractivos de la F-1 actual con más chispas?, mmm
SpeedAgro

La prestigiosa revista británica Autosport, publicó que en la tarea de avanzar con esta «innovación», iban a estar los equipos Ferrari y Mercedes. Las pruebas consistían en montar dos planchas de titanio en el piso de los autos, debiéndose establecer el lugar apropiado para colocarlas.

Si el Consejo Mundial del Deporte Motor ratificara la iniciativa en su reunión de fin de mes, otros equipos deberían probar la solución a modo de sumar ensayos y recoger datos para aplicar esas planchas de titanio a partir de 2015.

7 COMENTARIOS

  1. Desde senna para acá, vienen mejorando la seguridad y ahora quieren implementar una de las supuestas causas que llevaron al Williams contra el paredón?? La falta de memoria no sólo es un defecto argento….

    • Totalmente de acuerdo Lock…, mas o menos como cuando se doblaba con «polleritas» y en el medio de la curva, una quedaba trabada a 300 k/h. (Recordar Hockenheim antiguo con una ferrari llendose hacia afuera a esa velocidad).

  2. Si quieren chispas,que los hagan completamente eléctricos ,pero no a baterías ,sino con dos rieles electrificados en la pista…. tipo Scalectrix….esos si que echaban chispas……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre