EN LA FIESTA de los 75 años del TC hubo una visita que llamó la atención a más de uno: Pablo Peón, presidente del Súper TC 2000.

Pablo estuvo el domingo con un chaleco negro clásico, similar al que utiliza en las carreras del Súper TC 2000 y una gorra del mismo color. Se lo vio paseando por los boxes y con una respuesta más que favorable por parte del público que en reiteradas ocasiones pidió por una foto con el ex piloto.

-¿Te invitó la ACTC, Pablo?, preguntó VA.

SpeedAgro

Sí. Fuí porque me invitó la ACTC y, además, Eulogio Maquirrian, que es mi suegro, fue presidente de la ACTC (en 1962) y es fanático del TC quería estar.

Maquirrian supo ser presidente de la ACTC, además de haber sido quien compró la casona de la calle Bogotá donde funcionó la ACTC, y donde ha sido construído el actual edificio. «La verdad fue muy lindo ver a tanta gente que concurrió a presenciar una carrera.

Pablo aprovechó para quedar bien con la invitación de la ACTC y con su suegro, claro…

Por el equipo de VA

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. CARLOS , POR FAVOR QUE INFORMACION TENES DE LO QUE SALIO EN CLARIN DE HOY ??
    QUE VAN A HACER CON EL AUTODROMO???

    • Lo que se estima es que apuntan a convertir al autódromo en un espacio multipropósito además del específico, que es (o debería ser) el desarrollo de competencias automovilísticas. slds

  2. Espero que no sea mas que uno de los tantos comentarios p… de los tan-
    tos que hace este p… gobierno de la Ciudad

  3. hola venadense..no se que salio en clarin..me contaron que quieren hacer tipo consecionarias de autos..algo hay..ayer, atras de la tribuna 4 habia muuchas ecosport, focus y ka..todos okm..estaban valladas..si dicen q va a ver consecionarias de autos algo es cierto..autos ya hay

  4. Dario, en la pagina de Clarin hablan «Del viejo autodrmo Porteño» de un proyecto de en el estacionamiento por av. Roca de hace consecionarias y galpones para guardar los 0km . Lo preocupante es que hablan q por el momento se va a seguir corriendo pero q un largo plazo dan a entender de que se va el autodromo a la provincia., Es realmente precupante lo q leí. ojala q no hagan cagadas ya q se perdería una joya. Aunque el certificado de defunsion ya esta firmado me parece.

    • Es muy triste lo que dice esa nota, para mí no le queda mucho tiempo a este autódromo que a mi entender es de los trazados más lindos que hay en el mundo, el curvón Salotto, la S del ciervo, la chicana de Ascari, el lago, las tribunas identificadas con una marca, todas cosas que realmente voy a extrañar, espero que no pase nada pero por lo que veo el destino ya está escrito.
      Encima de que a los del gobierno les conviene liberar ese terreno están todos los vecinos a favor, lo que me da bronca es que el autódromo esta allí desde hace mucho tiempo antes de que se poblara masiva mente esa zona.

  5. A mediados de la década del ’50, en las playas de mar de Ajó, los aviones civiles aterrizaban en la playa, a pesar de que uno que lo hizo muy cerca del espigón de pescadores del centro del pueblo cortó en rebanadas a un turista. Atendiendo a los que querían un vuelito en un Piper PA12 del Aeroclub Pigüé, “palanqueado” por un instructor que así se pagaba su veraneo, me ligué gratis mi primer vuelo. Yo paraba en el Hotel Los Medanitos, bien al sur de Mar de Ajó. Pude ver las toninas (pariente de los delfines) desde arriba, la playa estaba llena de gaviotas… Pero llegó más gente. Andá a buscar aviones privados, toninas y gaviotas ahora, en la zona de Magallanes y Francisco de las Carreras…
    Lo mismo le va a pasar al autódromo, como no inviertan buena guita en su mejoramiento… Lo de los concesionarios y autopartistas (privados y de competición) es una musiquita que vengo escuchando desde la década del ’70, desde los Sport Prototipo.
    Sigan pensando, que total la gente sigue fabricando niños, la ciudad se sigue llenando de congéneres, los vecinos de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón se quejan de los mega-edificios. ¿Dónde creen que van a meter tanta gente en un futuro próximo?: ¡en el autódromo!
    Y al Riachuelo lo van a entubar y van a hacer una autopista por encima para llegar más rápido al centro y descongestionar la General Paz desde el Puente de la Noria… De este modo la ciudad de Buenos Aires tendría su autopista circular, como la tienen muchas ciudades de Europa… No sé si Macri estará pensando en eso, pero… Le tiro una idea, nada más.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre