¿A QUÉ?

A los esperados y pomposamente promocionados 1000 km del Turismo Carretera en agosto, donde varios de los pilotos que corren en el TC Mouras serán invitados a renombrada carrera que se disputará en el Gálvez. Por eso, esta 8° fecha en Olavarría le sirve a muchos para ponerse a punto y, a otros, para ver de qué va la cosa.

Tal es el caso de Jerónimo Teti, habitual competidor en la Clase 3 del Turismo Nacional, que hace su debut en el TC Mouras con la mira puesta en la carrera teceísta de agosto. “Nunca pensé que iba a poder subirme a este tipo de autos, es una oportunidad muy buena y la quiero aprovechar. Pretendo adaptarme rápido porque mi ambición es poder estar presente en los 1000 kilómetros de Buenos Aires y quiero llegar afianzado”, explica el de Lobería, que luce el 46 en la Dodge del Castellano Power Team.

SpeedAgro

“No voy a involucrarme en maniobras arriesgadas sabiendo que algunos están peleando por el campeonato. Tengo el objetivo de aprender y sumar experiencia. Siento nervios por este debut y es la primera vez que me pasa en mucho tiempo dentro del automovilismo”, agregó.

Con este Dodge debuta Teti en el TC Mouras.

 

Otro que también piensa en los 1000 km, donde será invitado de Mauricio Lambiris, y a la vez está enfocado en la pelea por el campeonato es Lautaro De la Iglesia: “Voy a hacer mi debut en el TC junto a él en la carrera de los 1000 kilómetros y ya me estoy preparando para ese momento que, sin dudas, va a ser el más importante de mi vida”.

Sobre esta fecha en el Hermanos Emiliozzi, el neuquino afirmó que “no me imaginaba estar peleando de igual a igual con los demás en mi año debut en el Mouras. Creo que el secreto de estar adelante fue no cometer errores cuando pudimos tener buenas clasificaciones, eso nos permitió sumar muchos puntos y, hoy, ser protagonistas. Por suerte ya ganamos y nos sacamos de encima una mochila muy pesada”.

En definitiva, Kevin Candela llega como líder del TC Mouras con 289,50 puntos, seguido por Javier Jack con 277,50; Juan José Suárez 270; Etchebest 268,50 y De la Iglesia 264,50. Mientras que en el TC Pista Mouras, que también se presenta en Olavarría, lidera Damián Markel con 224 unidades. Atrás aparecen Lautaro Lanci con 215 y Lucas Panarotti con 207.

El TC Mouras llega a Olavarría con un campeonato muy peleado.

 

 

Por Cristian Re.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre