FRANCO DE BENEDICTIS también maneja de lo lindo. Es el hijo de Juan Antonoio, ídolo de Ford del Turismo Carretera, y hermano de Juan Bautista, que ya está en la Copa de Oro.

Franquito corre en el TC Mouras y es el líder del campeonato. Como su padre y su hermano, pinta el Ford de color verde y acelera de verdad. En el tercer escalón de la ACTC, el menor de la dinastía posee 160.5 puntos y acumula dos victorias: séptima, en La Plata, y novena, en Nueve de Julio. Además, fue segundo dos veces y en una oportunidad escaló al tercer escalón del podio.

Este fin de semana, La Pantera –como le dicen- correrá en La Plata junto con el TC Mouras y si saca sólo un punto y sin depender de ningún otro resultado se asegurará el primer lugar de la etapa regular, que termina este fin de semana y que definirán a los que ingresen a la Copa Coronación. Si Franco lo logra, obtendrá siete puntos que el resto para los play-off. Sí, como en el TC y hay 18 con posibilidades de clasificarse. Joel Gassman, 18º en el torneo con 53 unidades es el último con chances.

SpeedAgro

«Venimos muy bien. Logramos conseguir una gran regularidad desde principio de año, que fue fundamental para llegar a esta parte del año liderando el campeonato. El auto que me entrega el equipo de Lionel Ugalde y el gran motor de mi viejo (Jhonny) vienen funcionando bárbaro»,  explicó Franco, que es el único piloto de Ford que pudo ganar en lo que va del año.

» Estamos muy cerca de conseguir los siete puntos que entrega la etapa regular, serian muy útiles para iniciar el play off con una pequeña diferencia a favor nuestra, pero sé que no será fácil porque el resto de las marcas que vienen andando muy bien y sobre todo porque los pilotos con mucho lastre siguen siendo competitivos», agregó.

El TC Pista Mouras,cuarto escalón, también definirá la etapa regular, que es liderada por Kevin Icardi, con 91.5 unidades. Hay 25 pilotos que todavía tienen la chance de ingresar a los play-off. El último postulante es Ramiro Castillo, que se encuentra en la 25º posición.

 

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre