@julianronaldo
Julián García

Han declarado ante la CAF de la ACTC, el piloto de TC Pista Ramiro Galarza y su ahora ex motorista, Claudio Garófalo. Acordate, Galarza ganó en Rafaela, pero en la revisación técnica resultó excluído porque el motor provisto por Garófalo estaba excedido en la cilindrada.

Mirá lo que tuiteó el periodista Julián García del programa Vuelta Previa (AM550), donde Galarza y Garófalo hicieron declaraciones y se pasaron facturas. Por otro lado, luego de los dichos del motorista, la CAF solicitó un informe de sus antecedentes.

 

Lo que dijo Claudio Garófalo:

 

“Galarza me mata públicamente. Tomó esto como algo en contra de él, pero no fue así” (sigue)

-publicidad-

“Él dice estar limpio de culpa y cargo, pero se olvida que también tuvo problemas graves en algún momento”.

“El martes me avisó Galarza que corría. No era el motor de repuesto de Gini, sino uno que yo tenía. Estaba pasado en 30cc”.

“Le fuí a informar a la técnica porque era mejor que se enteraran de mi parte. Igual lo revisaron y estaba mal”.

«Revisando los cuadernos cuando se estaba corriendo la Final me di cuenta de que estaba mal el motor».

Y para darle un toque de «sutileza», el motorista mandó: «También es de mala fe andar con 30 kilos de plomo adentro del casco y se olvidó» .

 

Lo que dijo Ramiro Galarza:

 

«No volví a hablar con Garófalo. Sigo sin entender por qué lo hizo» .

«Me preguntaron en qué momento me entero de la irregularidad. Fue en la técnica antes de la revisión».

 

 

Es evidente que la mano puede venir dura para el preparador en cuanto a la sanción que le aplicará la CAF.

Foto:

-publicidad-


8 COMENTARIOS

    • Bien Horacio. Garofalo es un estafador. Si Galarza no llegaba o no le tocaba revisar, facturaba otro motor y listo. Esa gente no debe tener lugar dentro del automovilisamo. No solo es tramposo en el TC y TC Pista. Recuerdo que en la unica carrera que gano Fineschi en TC 2000, tambien lo echaron por la compresion. Gordo Chanta comprate otra bureta!!

  1. Un HDP con todas las letras, las excusas son de un nene de 5 años:
    “Revisando los cuadernos cuando se estaba corriendo la Final me di cuenta de que estaba mal el motor”… QUIEN TE MANDA A CARGAR UN MOTOR EXCEDIDO EN 30 CC en el trailer que llevas a las carreras?? Cuantas veces lo debe haber usado??
    Echenló a este tipo, no tiene que estar más.

  2. No entiendo el significado de: «andar con 30 kilos de plomo adentro del casco», alguien me lo puede explicar?

    • Luis :

      El auto tiene 30 kg menos de lo permitido.. y al momento de pesarlo en la revision tecnica, ponen un «casco» que pesa esos kilos que le faltan… Perreadas…

  3. Con lo de lastre se refiere a la exclusión que tuvo Galarza, corriendo para JCB, en San Luis 2007, cuando entro a la técnica con lastre en el casco, porque el auto no tenía los plomos y había ganado la carrera. Fue la famosa carrera que recargaron a varios por adelantar el AS y terminó ganando Morini!

Responder a vision Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre