A LOS PRIMEROS DUEÑOS DEL COROLLA GR-S,TOYOTA GAZOO RACING LOS INVITÓ.

Qué mejor lugar que el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, para que compradores del nuevo Corolla GR-S recibieran sus unidades, disfrutar del primer contacto y poder experimentar los principales cambios del modelo en cuanto a        la performance dinámica.

Los primeros compradores de Corolla GR-S tuvieron la oportunidad de conversar con los ingenieros de la compañía, quienes fueron parte del desarrollo, después acelerarlo en el circuito 6 del Coliseo porteño, junto a los pilotos del Toyota Gazoo Racing. Que mejor manera de conocer todos los secretos, sus prestaciones y «pisarlo» un poco.

Participaron del evento Matías Rossi, Julián Santero, Emiliano Spataro, Andres Jakos, Diego Azar, Ian Reutemann, los embajadores de la marca, Juan María Traverso, Ianina Zanazzi, Gabriel Raies y Tito Bessone al frente del equipo de Turismo Nacional.

El nuevo Corolla GR-S viene a completar en la región el line up deportivo de Toyota, luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

“Quedamos muy contentos por brindar este tipo de experiencias a nuestros clientes. La posibilidad del primer contacto con el vehículo en un autódromo, permitió apreciar de la mejor manera las aptitudes del nuevo Corolla GR-S. Desde Toyota Gazoo Racing Argentina, siguiendo nuestra filosofía de aprender de los caminos y las competencias para hacer autos cada vez mejores, continuaremos apostando al desarrollo de vehículos Gazoo Racing en la región, parar ofrecer a nuestros clientes un mayor line up de vehículos deportivos en el mercado regional”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina.

Dentro de la marca Gazoo Racing se enmarcan todos los productos deportivos de serie de la marca japonesa: Hilux GR-S, Corolla GR-S, GR Supra, GR Yaris y GR 86. A su vez, se incluye el concepto Fan Engagement, es decir, todas las acciones de marketing y experiencias con clientes relacionadas al ámbito deportivo, cómo pueden ser Gazoo Racing Day, GR Garage y diferentes eventos relacionado al automovilismo deportivo y de e-motorsports.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre