EN SILENCIO, TUVO SU MEJOR DAKAR.

Si bien se encontró con que no iba a poder competir dentro de la categoría Side by Side por una cuestión reglamentaria relacionada a su Can-Am, el Pato Silva no se desanimó, pisó fuerte el acelerador y terminó siendo no sólo el mejor de los argentinos en Autos, sino también, concretando su labor más destacada en un Dakar con el 18° puesto conseguido.

Con el abandono prematuro de su compañero del Colcar RT Martín Maldonado (corrió con el Prototipo Mercedes) y, especialmente, el de Orly Terranova (con el Mini oficial), todo se dio para que el chaqueño se convirtiera en el bastión argentino sobre las cuatro ruedas. Lógicamente, sin chances de vencer en la general, pero sí ganando dentro de la clase UTV Open, donde se impuso sobre otro compatriota, Adrián Santos. Y con un plus: Silva fue el único en correr sin navegante. Doble mérito.

Tarea cumplida!.
SpeedAgro

«Terminó el Dakar, 10 etapas realmente muy duras. Con la alegría de haber completado todo el recorrido; de haber tenido una gran carrera; de haber podido ganar en nuestra categoría UTV Open; de haber sido mi mejor Dakar, puesto 18 en la general, habiendo sido el único competidor en esta edición que ha corrido sin acompañante», analizó el Pato.

«La verdad que fue una locura, cuando uno arranca esto sabés que te podés ir a casa a los dos kilómetros, hay que ir pasando los días. Además, con el presupuesto que manejamos en Argentina, ganar en esta divisional de UTV Open no es menor, lo disfruto mucho y tiene mucho valor», agregó el chaqueño.

Descorchá Pato, te lo merecés.

Escuchalo al Pato:

 

Fotos: prensa Pato Silva.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre