«NO HAY MAL QUE


POR BIEN NO VENGA»
­
­
Por C.S (desde San Martín, Mendoza)

­
«Como está lo de la Fórmula 1?, ahh!, que se yo; no me quiero volver a ilusionar otra vez. Sé que hay gestiones, es mas Felipe McGough viajará al Gran Premio de China para seguir conversando sobre algunas posibilidades, pero nada mas».

José María López se ha propuesto dar vuelta la página lo mas rápido posible; el golpe de quedarse sin Fórmula 1 cuando todo estaba cerrado, fue duro. Por eso ahora, enfocado de nuevo en el automovilismo nacional, si bien al mismo tiempo sin perder de vista otra eventual chance para cumplir el sueño irrealizado, pretende seguir en la senda dorada de 2009.

Va despacio y por las piedras, «no quiero volver a ilusionarme», reitera a VisionAuto y acota, «las ganas desde ya las sigo teniendo; sí, en los contratos que hice para correr TC 2000 y Top Race y también será igual para el Turismo Carretera, incluí la cláusula que en caso de surgirme una posibilidad concreta para ir a F-1, me podré desligar sin problemas».
­
«No hay mal que por bien no venga», entiende el cordobés al referirse a que podría haber hecho si le hubiera tocado sentarse en un Hispania si fructificaban las gestiones luego del colapso del US F1. . «Digo esto porque pienso que hubiera dicho la gente si después de aportar mucho dinero, y que parte la pusiera el gobierno, estuviera corriendo en un auto que en la primera carrera quedó a 8s de la punta. Ahora ha mejorado, por eso bueno insisto, no hay mal que por bien no venga. Por eso, para mí es bueno aguadar un poco, todav¡a hay tiempo este año; pienso que puedo esperar hasta la 6º o 7º fecha de F-1…», sostiene.

SpeedAgro

El fin de semana que se aproxima, el Turismo Carretera corre en el Autódromo de Centenario, cercano a Neuquén. ¿Vuelve Pechito a la categoría que a punto estuvo también en 2009 de verlo campeón con el Torino?. ¨¿Si corro en TC el fin de semana que viene en Neuquén?, se resuelve en cualquier momento, pero sí, corro, corro. No puedo dar mas handicap, ya se corrieron 3 fechas». El auto de López es un Chevrolet de Cristian Avila, usado por Christian Ledesma para salir campeón por demolición en 2007, luego adquirido por el correntino Humberto Krujoski. Al coche le alistará los motores Jorge Pedersoli y como director deportiva ha de oficiar Miguel Angel Etchegaray, alejado del equipo HAZ.

11-4-2010
­
­

1 COMENTARIO

  1. Bueno, bueno… es mi primer ctianoermo en tu blog. He de decirte que me gusta tu blog, hablas de temas relativamente «interesantes», aigue asi.En cuanto a la guerra, ganare1 la PS3, por supuesto, y donde este9n el Resident Evil y Final Fantasi que se quiten el retso.Un saludo!P.D.:desde que lo escuche en tu coche, me encanta Gnarls Barkley, me tienes que dejar sus discos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre