DESVINCULADO DEL EQUIPO oficial Renault a fin del año pasado.

Sergio Polze, dueño del Sportteam, equipo afianzado desde hace años en el automovilismo nacional, puso la mira en otros objetivos.

Uno se reiteró: continuar en Top Race V6 donde el Sportteam y Agustín Canapino han monopolizado la categoría en forma pocas veces tan contundente con títulos y más títulos. Este año, van por una corona más.

VisionAuto

Otro y más novedoso, resultó su intención de sumarse a la categoría de las camionetas creada por la ACTC que aún no tiene fecha concreta de iniciación, mientras van tomando formas las primeras unidades de la que se dio en llamar: TC Pickup. Es más, Polze mantuvo algunas reuniones con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, reiterándose luego de los encuentros, el interés mutuo para que formase parte de las camionetas.

Ahora bien, como suele suceder en el automovilismo nacional, los golpes de escena, nunca desaparecen. En tal sentido, ha quedado oficializado que Polze no se va del Súper TC2000. Es más, el Sportteam va a estar en pista en el inicio en el autódromo porteño el 18 de marzo. Cambia el formato, reviste ahora la condición de equipo privado.

Milla con la pilcha nueva, este año en el Súper junto a Polze

El auto a utilizar en principio es uno de los Renault Fluence de 2017, y el piloto encargado de conducirlo, el de Campana, Matías Milla quien integró el Toyota Gazoo Racing en las pasadas tres temporadas. “Estoy muy contento por confirmar mi continuidad en Súper TC2000, y en un gran equipo como el que dirige Sergio Polze, que siempre fue protagonista. Será una temporada diferente para mí: estuve mi primer año en el equipo Chevrolet, luego tres campeonatos en Toyota y ahora comienzo una nueva etapa, estoy confiado”, comentó Milla.

¿Cómo se concretó la continuidad del Sportteam?, fue esencial el apoyo brindado por la petrolera Axion Energy con la que Milla tendría buenos vínculos. En Buenos Aires han de correr con el Fluence, pero como se ha sabido, en lo sucesivo podría producirse un cambio de marca para el resto del campeonato.

Ante lo que te contamos, Polze y su Sportteam van a continuar desde ya en TRV6, ¿y que será de su posible ingreso al TC Pickup?

Por el equipo de VA

3 COMENTARIOS

  1. Se podría saber hacia que marca podría apuntar Sergio Polze, y/o cualquier otra información que resultase de interés sobre este asunto?

    • hola, su vuelta a la categoria ha coincidido con el interes de la categoría para que continue e, importante, sumar otro auto para atenuar la falta por los que se alejaron. gracias por seguirnos

      • Gracias Carlos, es que me interesa mucho esta categoría a la que prácticamente la vi nacer y celebro que sus dirigentes salgan de su letargo a buscar figuras, sponsor y equipos. Hasta hace unos pocos años nos cruzábamos por los distintos autódromos del país. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre