¿HABRÁ QUE ELEGIR?

No hay caso. Si no las busca, el Súper TC 2000 encuentra las complicaciones. Fue así que tras el reciente anuncio del programa de la SúperLiga de Fútbol, se encontró que el clásico santafesino entre Unión y Colón, se juega el 2 de septiembre, el mismo fin de semana que desde hace tiempo está agendada la siempre esperada carrera del callejero santafesino…

La carrera nocturna en el callejero de Santa Fé es uno de los espectáculos más convocantes del Súper TC 2000. Podría complicarlo la superposición con el clásico sanfafesino de fútbol.
SpeedAgro

Obviamente superponer en el mismo fin de semana dos eventos tan importantes para la ciudad, no es lo bueno para ninguno y menos para el Súper TC 2000. Casi descartada la posibilidad que tanto el fútbol como el Súper cambien la fecha, el objetivo es pulir la organización. No sólo para permitir que quien quiera y pueda asista a los dos espectáculos, sino también para organizar a las fuerzas de seguridad, un tema importante, especialmente por la gran rivalidad que existe entre los “tatengues” de Unión y los “sabaleros” de Colón.

“Sería complicado si el partido se juega el sábado, pero si se programa para el viernes o el domingo después de las 5 de la tarde no habría mayores problemas”, le ha comentado Antonio Abrazian a Visión antes de anticipar cercanas gestiones a nivel del gobierno provincial, para que la superposición no complique una de las carreras más esperadas del calendario del Súper TC 2000. A no dormirse.

 

Fotos: jornada online.com y Prensa Súper TC 2000

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre