“SOBRE EL ACCIDENTE de Falaschi no voy a opinar, claro que tengo opinión, pero prefiero darla ante mis colegas (dirigentes) y a las entidades pero no al periodismo. Muchas cosas (que se han dicho) no fueron constructivas, el tema lo hablo con los jugadores que correponda. No creo que se deba opinar en este momento. Está bien que los periodistas sean el nexo con la gente, pero en estos momentos la gente no va a solucionar nada”.

 

La lacónica respuesta de Pablo Peón, presidente de TC 2000, una de las categorías mas importantes del país, ante un  hecho como ha sido la muerte de Guido Falaschi, que ha conmocionado no sólo al ambiente del automovilismo, sino a la opinión pública en general.

Incómodo, “interrumpido” en un par de ocasiones por el llamado de su teléfono celular de última generación sin al menos, enviar un mensaje solidarizándose con los padres de Falaschi ante tan tremendo hecho, Peón sorteó el momento, ¿lo sorteó?…

 

Por el equipo de VA (especial desde Paraná, Entre Ríos)

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. seguro seguro que tipos como peon no les interesa cambiar nada en el automovilismo, todo pasa, es cierto, pero algun dia termina….

  2. Al final el Flaco Traverso declaro la justa (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
    Por lo menos es mi opinión
    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre