ASI DESPIDIO SU FAMILIA a Froilán González. Una despedida mucho más que emotiva de su mujer, su hija y sus nietos.

«Un 5 de octubre del año 1922 nació Pepe en Arrecifes. 90 años han pasado desde aquel día y hoy por decisión propia ha decidido descansar para la eternidad en sus pagos. El ya no correrá mas por nuestras rutas, su Ferrari entró en boxes para hacer el service y cargar la batería como él siempre nos decía. Pronto saldrá de nuevo a las pistas para hacer rugir los motores en los caminos del cielo. De más está describirlo como persona, ya que como piloto fue indiscutido. Su enorme corazón siempre se guardaba un lugar para quien lo necesitase.

«A todo gran campeón le bajan la bandera a cuadros en la meta. Pepe hoy ganó su última carrera. Vayan preparando las vitrinas que están llegando las copas.

«Seguramente debe haber mucho tráfico allá arriba para él, pero al ser el Cabezón el que está llegando más de uno abrirá paso para que el pueda estacionar su gloriosa Ferrari. No va a faltar oportunidad para correr alguna que otra picada con el Chueco y para decirle que ya no está solo y que le haga un lugar.

«Siempre que miremos para arriba va a haber una estrella que vaya más rápida que cualquier otra, no quedan dudas que ahí estará Pepito haciendo de las suyas.

«Te quieren mucho y siempre te vamos a recordar con mucho amor y cariño.

«Tu Elenita, Tu Laurita, Tu Agustinsito, Tu Facundito y Tu Luquitas.

«Arrecifes, Argentina y el Mundo entero te despiden con un merecido, fuerte y último aplauso».

 

 

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Hermosas palabras, emotivas como las anécdotas de Pepe. Además de todo lo que ganó se ganó el premio mas importante para cualquier ser humano: un lugar en el corazón de la gente, tanto la que lo conoció personalmente como la que lo hizo a través de sus ricas historias; eso solo un puñado de elegidos lo pueden hacer.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre