QUEDÓ TODO EN FAMILIA.

Otra vez un Girolami en lo más alto. En la fecha pasada le había tocado a Franco y, en esta, fue el turno del Bebu que, además, es el primer piloto que repite victoria en esta temporada del Top Race, que celebró el Dia del Padre en el Cabalén, donde don Néstor tuvo el mejor regalo posible: a sus dos nenes en lo más alto del pido. ¿Qué más pedir?

Matías Rodríguez, con el Lancer, aparecía como el piloto a vencer y, en buena parte de la carrera (a 60 minutos y con recarga de combustible) ratificó su chapa de candidato. El de San Isidro llevaba adelante una estrategia perfecta, pero un neumático le jugó una mala pasada y, de un momento a otro, perdió todo. Ahí a apareció el Bebu para, con el Mondeo, tomar la punta y comenzar a construir el triunfo.

Así de apretados llegaron al final de la carrera los Girolami y Canapino.
SpeedAgro

No le fue sencillo al de Isla Verde, porque el auto empezó a sentir la exigencia de la carrera. Pero atrás, tampoco la tuvo fácil su hermano Franco (Lancer), que tuvo que aguantar el ataque siempre picante de Agustín Canapino que, sin embargo, no lo pudo doblegar. Igualmente, el del MS Sportteam, sumó valiosos puntos para seguir en la cima del campeonato.

“Intente correrlo a Matías Rodríguez en un primer momento pero me di cuenta de que no tenía y debía forzar mucho el auto exigiendo la temperatura del neumático. Cuando él rompe el neumático entendí que yo había exigido el auto de la misma forma y así tuve que bajar el ritmo para cuidar el auto. Al final sentí una vibración muy fuerte y pensé que iba a tener que cambiar un neumático. Por suerte, aguantó”, explicó el Bebu.

El respetuoso saludo entre el ganador y Canapino, dos que se han sacado chispas en las pistas.

En el TR Series, Gastón Pacioni cortó una larguísima sequía de tres años y se impuso, con el Geely, en una carrera muy entretenida, en la que disputó el triunfo mano a mano con Marcos Urtubey y su Mercedes. Gastón Crusitta hizo negocio al terminar 3° con el Cruze. Mientras, en el TR Junior, victoria de Santiago Piovano (Citroën), escoltado por Franco Morillo (Mercedes) y Justo Lacunza (Cruze).

Repasando los campeonatos, Canapino lidera el del Top Race con 81 puntos, seguido por Franco y Néstor Girolami con 74 y 56, respectivamente. En el Series, Crusitta suma 89, Pacioni 70 y Perlo 53, mientras que en el Junior manda Piovano con 51, Tomás Brezzo tiene 50 y Morillo 44.

La felicidad de Pacioni tras regresar a lo más alto del podio.

En Termas de Río Hondo, el 8 de julio, se disputa la próxima fecha, que será doble.

 

Fotos: prensa Top Race.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre