EN MARZO.

Peugeot Argentina te ofrece distintos planes de financiación, con un monto máximo de 600 mil pesos en un plazo de 36 meses, si querés comprar un auto hecho en la planta de El Palomar como los Peugeot 308 y 408, o bien procedentes del Mercosur como los Peugeot 208 y 2008. Además hay planes con tasa 0% a 12 meses para toda la gama de la marca del León.

“Peugeot ofrece a sus clientes un conjunto de ofertas que incluyen financiación y bonificación para acceder a sus productos. Para este mes de marzo estamos realizando préstamos de montos muy altos (algunos cercanos la mitad del precio del auto) con plazos que llegan hasta 36 meses y con tasas de interés por debajo de lo que ofrece el mercado, incluso algunos planes con Tasa 0%”, ha dicho Franklin Bendahan, director de marketing y comunicación de Peugeot Argentina.

El 308 junto al 408.
SpeedAgro

La gama de productos de Peugeot en nuestro país, siempre se caracterizó por disponer de una amplia variedad de modelos y versiones; han pensado en la marca en los siempre fieles y exigentes clientes. Pero la oferta no sólo se puede ver desde la gama, sino que durante marzo, la automotriz acercaba todos sus productos al cliente mediante distintos planes de financiación con tasas muy competitivas (incluso tasa 0%), pensadas especialmente.

Puntualicemos acerca de algunas opciones, con motores HDI aseguran desde la marca la “eficiencia financiada y con tasa 0 (cero)”. Peugeot se mantiene como única opción en variantes turbodiésel en el muy solicitado segmento B donde compite con el Peugeot 208 HDI y el 301 HDI. Estas versiones (sumado a toda la gama 301) cuenta con un financiamiento especial a tasa 0% con un monto máximo de 400 mil pesos.

En cuanto a los utilitarios, los vehículos comerciales se han convertido en una división muy importante en el portfolio de Peugeot, la completa gama compuesta por la trilogía Partner-Expert-Boxer, se suma al plan de ofertas del corriente mes con financiación de hasta 750 mil pesos, que en algunos casos representa el total del valor del vehículo.

A su vez, se han planteado descuentos de hasta 30% en los service de tu Peugeot, opción atrayente que se agrega los planes que te mencionamos para comprar un cero kaeme de la marca francesa. Postventa Peugeot Argentina mantiene su campaña de fidelización con descuentos imperdibles para usuarios de un Peugeot, y es acerca de la instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca. Mirá los descuentos: 10% en el servicio de mantenimiento de 10 mil kilómetros; 20% en el service de 20 mil kilómetros y 30% en los service de mantenimiento que van desde 30 mil hasta los 100 mil kilómetros.

Oportunidades para tener muy en cuenta más aún si tenés en cuenta el contexto actual.

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre