Y ALEGRA LA VISTA.

En su imponente planta de producción de El Palomar, el Grupo PSA ha inaugurado su segundo mural sobre medioambiente que tiene como lema, como aquel presentado el año pasado, “Al medioambiente lo cuidamos entre todos”.

Este mural, confeccionado nuevamente por la artista Nieves Fraga, sigue los mismos patrones de estética que el llevado a cabo en el año 2016, buscando embellecer el paisaje urbano del partido y generando conciencia en el cuidado del medioambiente.

Las autoridades del Grupo PSA y el intendente municipal, en la inauguración del mural.
SpeedAgro

 

Participaron de la inauguración el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y las autoridades del Grupo PSA Argentina: Luis Basabilvaso, Rodrigo Pérez Graziano, Pierre Alain Dufour, Daniel Pereyra y Marcelo De Simone.

“Estas actividades tienen una incidencia directa en el día a día de nuestros colaboradores, como así también, en la comunidad que nos rodea. Los resultados generados nos llenan de orgullo y renuevan nuestras ganas de seguir trabajando para crear conciencia por el cuidado del lugar en donde nos desarrollamos”, comentó Pérez Graziano.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Grupo PSA.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre