LA MARCA DE NEUMÁTICOS JUNTO A KAWASAKI Y PUMA.

Protagonista de la famosa Feria EICMA en Las Vegas, EE.UU, Kawasaki presentó a la prensa internacional la nueva Kawasaki Z H2, una moto más radical y potente jamás producida en la histórica serie Z. El modelo insignia de esta familia, la superalimentada naked de Akashi es capaz de satisfacer a los motociclistas más exigentes gracias a una larga lista de características técnicas y electrónicas de vanguardia. La más definitoria es, sin duda, el motor sobrealimentado de cuatro cilindros en línea de 988 cc, capaz de proporcionar hasta 200 CV a 11.000 rpm. Para aprovechar la alta potencia generada por el motor, Kawasaki ha seleccionó el neumático Pirelli DIABLO ROSS III en el tamaño 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (K) para adelante y 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL (D) atrás del Z H2. La versión del neumático delantero (K) fue específicamente diseñada por los ingenieros de Pirelli para cumplir con los objetivos de la compañía japonesa en términos de agilidad y manejo. La versión trasera (D) gestiona la increíble potencia e intenso motor sobrealimentado, asegurando alta estabilidad y aprovechamiento de la tracción.

La marca Diablo representa la excelencia de Pirelli en el mundo de los neumáticos deportivos para motocicletas. Posee casi 18 años de experiencia, tecnología y victorias en las pruebas comparativas de neumáticos de las revistas especializadas más autorizadas y en las carreras internacionales a todos los niveles.

Desde 2004, Pirelli ha hecho del Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM para motos de producción el punto de referencia para desarrollar no sólo los productos utilizados en la competición, sino también los neumáticos utilizados diariamente por los motociclistas de todo el mundo. Inspirándose en la filosofía que se ha convertido en un lema de la compañía italiana de neumáticos «Vendemos lo que corremos, corremos lo que vendemos»

  • EL ACUERDO CON PUMA

¡A correr!, Puma ha presentado la Replicat-X 1.8 Pirelli, una nueva zapatilla deportiva con un sistema de enganche rápido,  inspirada en uno de los motores turbo más emblemáticos de la historia del automovilismo.

La Replicat-X 1.8 Pirelli adopta la agresividad y la forma de un moderno superdeportivo, inspirado en la herencia del automovilismo, para transformarla en el calzado más rápido de toda la colección.

La parte superior ofrece más capas con una construcción de calzado, lo que hace que el Replicat-X 1.8 Pirelli sea cómodo para un paseo por la pista. El kit de la carrocería de la zapatilla presenta una suela exterior de goma envolvente «sobredimensionada» con el exclusivo dibujo de la banda de rodaje azul Cinturato de Pirelli, que se utiliza para generar la máxima tracción durante las carreras sobre pisos mojados. Esto le da una apariencia distintiva, inspirada en las carreras, se asienta en el suelo y posee un forro moldeado que le otorga mayor comodidad.

Un sistema de ajuste rápido permite comenzar el día sin preocuparse por atarse el calzado. Rápido como un superdeportivo, la parte superior presenta una lengüeta perforada, con paneles laterales de malla para la transpiración, proporcionando el ajuste perfecto para sentirse dueño de la carretera.

 

Puma ha diseñado específicamente para Pirelli las Replicat-X, que desde ahora constituyen un nuevo ejemplar de la nueva filosofía de la marca, que lleva sus creaciones “de la pista a la calle”. Desde el mundo de los neumáticos al del calzado deportivo, Pirelli sigue produciendo productos excepcionales como las Replicat-X.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre