LEJOS DE LO ESPERADO.

Estuvieron las actuaciones de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami en el circuito portugués de Estoril, escenario donde el TCR Mundial cumplió su segunda fecha. Ni Esteban pudo lograr su primer triunfo como padre, ni Bebu sumó puntos para consolidarse en el campeonato

“Asumo mi responsabilidad pero también se dieron otras circunstancias. Tuve un problemas con las revoluciones del motor y tampoco veía bien el semáforo de largada. Por eso debí agacharme y cuando estaba en eso se apagaron las luces y se largó” explicó Guerrieri sobre la forma en que con su Honda Civic desperdició la pole position en la segunda carrera que vio el triunfo del húngaro Attila Tassi  sobre otro Honda. La posterior reacción de Esteban desde el 16° lugar en el que quedó tras su fallida partida lo llevó al final. Esto se sumó a su puesto en la competencia inicial. ganada por el campeón Yann Ehrlacher sobre un Link & Co.

Néstor Girolami sumo algunos puntos en la segunda carrera tras su prematuro abandono en la competencia inicial por un choque. Bebu lo lamentó por los puntos pedidos.

Girolami también pasó lo suyo. “Cometí un error al bloquear los neumáticos en la primera curva” contó sobre el choque que prematuramente lo dejo a fuera en la carrera inicial. Por esto largó en las últimas posiciones en la segunda competencia que lo vio finalizar en el 13er.puesto

Sin haber recogido una buena cosecha de puntos, Guerrieri y Girolami mantienen expectantes posiciones en el campeonato que lidera el francés Jean Karl Vernay (Hyundai) con 61 puntos. Esteban se ubica con 52 mientras que Bebu está con 46. La próxima oportunidad para mejorar  la tendrán en Aragón, España el 10 y 11 de julio.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre