¿DE QUÉ JUEGA?

Para los que no respiran automovilismo, su nombre referencia al de un fornido y potente delantero alemán a lo Jürgen Klinsmann o Miroslav Klose. Pero no. Otto Fritzler se ha convertido en La Plata, en el ganador más precoz del TC Pista Mouras a sus 16 años, 4 meses y 2 días, desplazando a Germán Todino, el campeón del TC Mouras del año pasado.

El pibe de San Miguel, con el Ford del Quilmes Plas, definió la carrera en la largada a superar a otro púber que se las trae como Ian Reutemann, al que superó en la largada para, desde ese momento, comenzar a construir su primera victoria. El sobrino nieto del Lole, también de 16 años, no sólo no pudo darle alcance a Fritzler, sino que perdió un par de puestos y terminó cuarto con el Dodge de Galarza Racing. Las nuevas generaciones que le dicen.

SpeedAgro

«Si bien nos taparon en clasificación y quedamos cuartos, estábamos para hacer la pole. Lo demostramos después a la hora de correr la serie pudiendo saltar a la punta y ganar el parcial. Pudimos repetir esa maniobra en la final, aunque después nos tocó aguantar a Reutemann que venía muy fuerte por derecho, estar concentrados en cada relanzamiento y poder definirla a nuestro favor», explicó Otto.

Marcos Castro, puntero del campeonato y que venía de ganar su primera carrera escolta con un Falcon, mientras que Dino Pieraligi completó el podio con un Chevrolet. Juanchi Maceira perdió algo de terreno en la pelea por la punta al culminar décimo con otra Chevy.

Lo dicho, Castro lidera el torneo del TCPM con 272,50 puntos, Fritzler tiene 255,50, Maceira 226, Maxi Feito 222,50, Reutemann 218 y Pieraligi 217.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre