TERMINANTE

Así fue Hugo Mazzacane al referirse al delicado tema  que lo ha tenido como protagonista en los últimos días, dada su imputación resuelta por la justicia en la causa que investiga denuncias por facturas truchas y evasión impositiva y que también involucra a varios pilotos.

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, es quien lleva adelante la causa judicial por una millonaria evasión fiscal en el automovilismo, que a fines de abril motivó el allanamiento de la sede de la ACTC, y recientemente un procedimiento similar de parte de personal de la AFIP en conjunto con representantes de la Prefectura, en las oficinas del Autódromo Roberto Mouras en La Plata.

Rubén García Bayón, Ulises Pourciel, Rubén Gil Bicella y Néstor Apella acompañaron a Hugo Mazzacane en la conferencia de prensa. «Testigo silenciosa» fue la Copa de Oro.

En la semana se conoció tu imputación en la causa que se investiga la evasión impositiva… le planteó visionauto a Mazzacane, una vez culminada la conferencia de prensa institucional donde el presidente de la ACTC resumió lo actuado este año y anticipó novedades para el 2019.

“Miren; lo único que quiero decir sobre el tema es invitarlos a que vayan y miren la causa; les pido que lean la causa para saber bien de que se trata. Para estar imputado antes te tienen que llamar a declarar …”, respondió tras unos segundos de silencio.

Suponés que pueden existir intereses en juego, en lo que hace a la imputación en la causa?
-¿Qué les parece?, les pregunto a ustedes; y van a venir otras cosas más, no tengo dudas. Sé que el tema no termina acá; ya van a ir a mi casa… (aludiendo a otro eventual allanamiento de la justicia). No me caben dudas que hay otros intereses detrás de esto.

Entonces…
-Entonces nada, podrán «matar» a Hugo Mazzacane pero jamás van a «matar» al Turismo Carretera; eso no lo duden ni un minuto.

-¿Hay  Mazzacane para rato ?

-Sí, hay Mazzacane para rato, pero de todas formas en la ACTC hay gente muy capacitada para llevar adelante a la categoría.

Como era previsible, la mayoría de los pilotos se mantuvo al margen del tema de la imputación de la justicia a Mazzacane. Entre las excepciones estuvo Matías Rossi, quien recordó “el año pasado me vi perjudicado por una situación similar pero gracias al trabajo de mis abogados quedó demostrado que las acusaciones no eran ciertas y tenía todo en orden…”.

 

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Llamativamente, ni Mazzacane ni Matias Rossi, dicen que son inocentes. Uno habla de «oscuros intereses y el otro habla bien de sus abogados.
    Se van a salvar, ellos y unos cuantos mas, porque la justicia argentina es horrible, nunca pasa nada.

  2. Esperemos que esta vez se vaya a fondo , se castigue a los culpables y se limpie el buen nombre de la principal categoría , últimamente esta práctica tomó ribetes escandalosos, se los podía observar a la vista de todos ofreciendo sus servicios.
    Mientras que los corredores y equipos honestos hacían y hacen piruetas para cerrar sus presupuestos, y muchos de ellos se han fundido y otros están en vías de ellos anteponiendo su pasón a las necesidades familiares.
    El tiempo dirá, pero por los vericuetos que tienen las leyes y la ceguera del poder unido al poderoso don dinero hacen dudar de las buenas intenciones de algunos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre