EL TC, EL TC PISTA EN ESTE CASO, FUENTE INAGOTABLE.

«Me voy de la categoría, me voy de la categoría, me cansé, me cansé, me voy de la categoría!».

Podrá resultar otra frase que va a quedar acuñada en la tan abultada fraseología del TC…. La de Rodolfo Di Meglio en Concordia. Explotó el constructor debido al incidente entre Diego Ciantini y Lautaro de la Iglesia al que le alista el auto. Ocurrió sabrás, en la final de TC Pista; el Bochita rozó a de la Iglesia desde atrás, y luego excluído por los comisarios. A propósito, no apuren la evolución del chico Ciantini…

SpeedAgro

Di Meglio, verborrágico desde la cuna, explotó, soltó su ira y José Ciantini, el Bocha, ex piloto teceísta, al saberlo también se encrespó en forma y casi, casi, terminan a los golpes.

La furibunda polémica, la siguieron en la red social Twitter y hasta Diego Ciantini, aportó lo suyo con un mensaje implícito…

Mirá.

Y acá lo que dijo el Bocha Ciantini en twitter: «De cuestiones deportivas solo habla mi hijo,pero yo bajo ningún aspecto acepto semejantes disparates y acusaciones falsas de este señor hacia nuestro apellido y la categoría. No siempre hacerte mayor te convierte en sabio,algunos pasan por la vida aprendiendo poco».

Ante lo sucedido, las acusaciones cruzadas y los incontables comentarios en Twitter, correpondería plantearse el interrogante acerca de si la trifulca entre Di Meglio y Ciantini, obedeció a lo sucedido en la pista entrerriana, porque haya quienes estén «favorecidos reglamentariamente»,  o debido a que «estos chicos estén siempre apoyados por alguien...», como lanzó Di Meglio.
O porqué no, haya sido la punta del iceberg de viejas diferencias entre el Bocha y Rodo. Acordate, en 2011/2012, Ciantini atravesó su mejor momento en TC cuando corrió y ganó tres veces con un Dodge…alistado por Di Meglio.
Y para concluir el capítulo en cuestión, el tuit con dos fotos incluídas de Diego Ciantini al día siguiente.

«Buena semana para todos»

Foto portada: ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre