PARECE UN JUEGO DE PALABRAS pero más allá de serlo o no, es lo que refleja la situación de incertidumbre que tiene Gabriel Ponce de León de cara a la temporada 2013, como integrante del equipo Honda de Súper TC 2000 que comanda Sergio Polze.

«No sé lo que pasó, hasta hace un mes todo estaba dado para que siguiera en el equipo como continuidad del proyecto a largo plazo del que me había hablado Sergio cuando me vinculé a Honda. De repente, todo cambió porque vino y nos dijo a mi y a Risatti (el otro piloto), que sólo había lugar para uno solo… «, larga Gabriel  ante VA , sobre este especial situación que según dice, «me tomó por sorpresa y por eso no abrí alternativas en otros equipos».

SpeedAgro

«Ni   loco voy a poner plata, no la pongo en el TC y tampoco lo puedo hacer en el Súper TC 2000…», agrega Gabriel, quien sin  embargo aclara que su deseo es seguir con Honda, como también en el TC,  lo es mantenerse en el Lincoln Sport Group.

Puede ser lo del TC, pero lo de Honda, parece mucho más difícil, ya que Risatti, su actual compañero, estimo en un 80% sus posibilidades de quedarse mientras que por su lado, Polze, ha reiterado que sólo hay lugar para uno solo de sus actuales pilotos, ya que el otro puesto lo va a ocupar Christian Ledesma, el piloto que lleva Polze de la lista de tres, concensuada con patrocinantes, que también incluía los nombres de Agustín Canapino, con contrato prorrogado  en Chevrolet y Facundo Ardusso , flamante incorporación del PSG 16.

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre