@nfontana
Norberto Fontana

Un desastre la clasificación del @SuperTC2000. Mamadera y estamos en el 2018 que la pole es de uno, que la pole es de otro, Dios mío y todo esto en TV y en vivo, crítica constructiva pónganse las pilas muchachos

El tuit del Gigante de Arrecifes sintetizó el grotesco momento vivido en Rafaela a poco de finalizar la clasificación, previa a la carrera clasificatoria.

SpeedAgro

La pole era para Chapur (foto portada), pero fue para Rossi y luego volvió a ser propiedad de Chapur, cuando comisarios deportivos comprobaron que quien había tocado un cono en la pista, no había sido Facu sino su compañero en el Citroen Total, Manuel Urcera.

Ah!, y antes varios sancionados y debieron largar desde atrás por detenerse a cero en la recta. Bien sancionados, porque está prohibido lo que hicieron.

Telón lo más rápido posible…

Foto portada: Súper TC2000

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Muy malo todo! el motor de CHAPUR es de otra categoria como el de LLAVER en la anterior. MALISIMA televizacion!!! pero muy muy mala… es un circo peór que el TC esto…

  2. hay que refundar al TC2000, o sea esa “cosa” que de super no tiene nada tiene que fundirse definitivamente para volver a nacer con otra mentalidad.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre