AMERITA FESTEJARLO.

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, celebró su aniversario 30° en Argentina y, para conmemorarlo, ha presentado Eco Balance, la primera línea de productos certificados con el enfoque de balance de biomasa, que le permitirá a los talleristas reparar los daños contribuyendo a la protección del medioambiente.

Esta certificación de la Asociación de Supervisión Técnica Alemana RedCert significa que, desde el inicio del proceso de fabricación de los productos, parte de los recursos fósiles se reemplazan por recursos renovables, como bio-nafta o bio-gas, a través de residuos orgánicos o aceites vegetales. Por lo tanto, Glasurit contribuye a la protección sustentable del medio ambiente y el clima y, también, a que los talleres de chapa y pintura que utilicen los productos Eco Balance reduzcan las emisiones de dióxido de carbono.

SpeedAgro

La nueva línea Eco Balance incluye un barniz de aplicación universal con propiedades de secado rápido, imprimación aparejo, que se destaca por su resistencia a la corrosión y su calidad de acabado, endurecedores y aditivos de secado al aire que reduce el tiempo de endurecimiento de la superficie y su capacidad de pulido.

“Desde hace 30 años, Glasurit es uno de los principales jugadores del segmento de repintura automotriz. No sólo ofrecemos soluciones innovadoras a los talleres y principales fabricantes, sino que también acompañamos a los talleristas con programas de formación en nuestros centros de entrenamiento, servicios de consultoría y nuevas herramientas para que puedan alcanzar resultados perfectos de una forma eficiente, segura y sustentable”, asegura Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Sudamérica.

 

Fotos: prensa BASF.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre