«Ah, Pablo me mandó una foto, pero como está tomada desde arriba no se puede ver mucho…» La misma sorpresa que le causó a VA, verlo a Diego Mesa, por los boxes del Mouras durante la jornada del Turismo Nacional, se apoderó del integrante de la Subcomisión de Circuitos del ACA, ante la pregunta sobre el posible circuito callejero que Pablo Peón fue a ver a Catamarca con el fin de incluirlo en el calendario del Súper TC 2000. ¿Este año?  Mesa frunció el ceño como reflejo de un gran escepticismo,que es el mismo que, según nos contó un amigo que vive en Catamarca, tiene la gente de la provincia sobre la concreción , al menos en este año , de este nuevo espectacular proyecto de la categoría. Claro que tratándose de una idea y/u obsesión de Pablito todo es posible.

 Ya en virtud de hechos concretos, Mesa anticipó que de paso para  San Martín, Mendoza, donde el Super TC 2000 correrá el fin de semana habrá una visita de inspección al  Autódromo de Río Cuarto para dejar las últimas indicaciones para la carrera que ante la caida de la posibilidad de correr junto a Top Race V6 en el Gálvez, quedó confirmada para el domingo 30. ¿Y Salta, Diego?  «No sé, no fui más desde la vez que lo objetamos para le fecha del 1 de julio del Súper TC 2000, no sé la evaluación que habrán hecho luego de la carrera de Top Race»  respondió sin más precisiones y antes de continuar su paso por la zona interna de boxes.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. repito mi comentario sobre el mismo tema: estas cosas no se tienen que saber, se crean expectativas que, xe no concretarse, dañan a la categoría y al funcionario que quería la fecha.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre