A TODO O NADA.

Fueron 14 fechas con alternativas cambiantes, idas y vueltas y varios que se posicionaron para pelear por el título del TC Mouras. En La Plata, se verá al nuevo campeón, que sacará el boleto para dar el salto al TC Pista, la puerta de entrada al TC, el gran objetivo. Y es Germán Todino el que, con el Ford del Azul Motorsport, llega con una buena ventaja a la definición gracias a su regularidad, especialmente, en la Copa de Oro.

El de Rivera es el más ganador de la temporada con tres victorias y un rendimiento tremendo en el play off: un triunfo y tres segundos puestos. Por eso, con 70,50 puntos en disputa, le lleva 26 a su escolta Hernán Palazzo, que clasificó como uno de los “tres de último minuto” con el Torino. También con chances llegan Daniel Nefa (a 32 puntos), Gastón Rossi (a 38), Esteban Cístola (a 43,50), Lucas Panarotti (a 59,50) y Luciano Cotignola (a 64).

Palazzo fue de menor a mayor y buscar dar el gran golpe.
SpeedAgro

“Estamos con muchas ganas y mucha ansiedad. De los nervios estoy bien, todavía no me están jugando en contra. Esperamos definirlo de la mejor manera, tenemos un gran auto y, por eso, creo que todo va a salir bien”, adelantó Todino.

Bastante más clara está la historia en el TC Pista Mouras, donde parece muy difícil que se le escape a Lucas Granja. Es que el de Rafael Castillo, que consiguió cuatro victorias con el Ford, arriba con 40,50 puntos de ventaja sobre Lucas Carabajal, su gran rival, con un Dodge. También con posibilidades están Francisco Hernández (a 50 unidades), José Rasuk (a 51) y Juan Ignacio Maceira (a 53).

 

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre