DESFILE DE MODELOS

Por el equipo de VA

En Buenos Aires y el Cabalén de Alta Gracia, el TC 2000 ha vuelto a las pistas; las pruebas comunitarias han marcado el inicio de la actividad 2011. Nombres de peso que cambiaron de equipos, autos nuevos, escuadras que se suman. El 13 en Gral Roca, va la primera en serio. Ah!, Guille Ortelli en el nuevo Renault Fluence en su retorno al rombo, el mas rápido en el autódromo de los Gálvez; en el Cabalén, Pechito López al manejo de su nueva herramienta, el Fiat Linea. Ahora mirá el desfile de modelos que te propone VA.

León vestido de rojo. Ponce al lado de uno de los Linea oficiales; dejó Ford luego de 12 años; ahora parla italiano.

Guille, ¿ahora sí?; Ortelli volvió a estar cómodo; en Renault. Con el Fluence adelante en Buenos Aires.

-publicidad-

Figura. Matías Rossi convertido en hombre de Toyota; dejó Renault, la oferta económica fue muy sustanciosa del lado de Toyota.



Blanco radiante. Uno de los Peugeot 307 en las comunitarias. Se renovó el equipo de la marca francesa tras el retorno en 2010 sin resultados. Ahora comanda Ulises Armellini, los pilotos, Alvarez, Ardusso y Muñoz Marchesi.


Ledesma en el Vectra amarillo y blanco, no mas el color azul que se vio en los Chevrolet desde sus inicios de esta actual etapa. Su nuevo socio, el campeón de TC, Agustín Canapino. ¿como se llevarán?


En Focus. El Pato Silva se subió al auto campeón; Fontana dueño del «1» tiene nuevos socios, el chaqueño y Fabián Yannantuoni.



¿El gran candidato?. Pechito López se subió por primera vez al Fiat Linea; la marca italiana armó un dream team con Pecho, Ponce, Spataro y para sumar experiencia, Emiliano López.

03-03-2011

Fotos Prensa TC 2000 y Prensa Scudería Fiat.

-publicidad-


28 COMENTARIOS

  1. siempre algun idiota publicando estupideces, no te gusta el tc 2000 listo no digas nada!!! pavo!

    anda a ver la basura esa del top race que si es completamente monomorca o el tc, en donde son todos los autos deformes, defasados en el tiempo, con 34344344343 millones de colores por auto y 334434 mil sponsor colorinches y mal presentados tapandolos! anda a ver una carrera ignorante! y el tc ya tiene la estandarización de los amortiguaroes y va por más!!!… o te pensas que es estandar la nueva tapa multivalvulas ?!!!

  2. Francamente no esta tan lejos de la realidad Jeremias, salvo el Fluence estan muy mal presentados todos los autos.
    Y las lineas de carroceria son muy gordas.
    Deberian verse mas agresivos y no como vacas lentas.

  3. diegote. que te gusta?? si no te gusta el tc2000 no sabes nada de automovilismo! anda a cer fulbo y teshe viejita!!!

  4. Porque se dan tanto si als dos categorias pueden convivir juntas. Como el TC no hay es unico pero el 2000 tambien tiene lo suyo.

  5. a los que nos gustan los fierron consumimos todo tipo de carreras. claro q tenemos preferencias. pero caa una tiene lo suyo

  6. obvioo que aguante el automovolismo!! en general, pero me irrita la gente que publica idioteces, más mediocre en el mundo no se puede ser!, le dicen mal presentado al tc 2000, los modelos y los autos y hablan bien del tc que cada día esta más deforme, los falcon y los torinos parecen iguales ya, sin opticas, todos con 33233 mil colores, mal presentados, boxes con paredes de lona!!!, el tc 2000 es otra cosa completamente distinta!, y el que dijo que son vacas lentas como se nota que hace mucho que no ve al tc 2000 en vivo!. en el galvez hace practicamente el mismo tiempo que el tc en el 12!, en otros circuitos como neuquen y algunos más travados le saca segundos al tc! a iguales condiciones de pista, pero no nos olvidemos que los tc 2000, solo son 4 cilindros y tienen 320 hp!.. el tc tienen hasta 385 hp!!, de que lentitud me habla este señor!!! si con todos esos caballos menos, vas más rapido o igual! los chanchos lentos son el tc de ultima!! y esos si son chachos doblan a dos por hora y pesan cientos de kg más que un tc 2000!. así, que una cosa puede ser una opion otra muy distinta una estupides tipica de mediocre como se leé en algunos casos, yo lo miro al tc y al tn tb ojó!. pero que nadie me venga a decir que un tc, tn o top race esta presentado mejor que un tc 2000, porque eso es mentira!!!…

  7. Lo unico malo (y peor9 es que los motores del tc 2000, son todos iguales, por lo que pareceria una categoria, si bien estan las distintas fabricas, monomarca, seria prefereible que la preparación fuera un poco más standard y los autos compitieran con los motores originales.

    MC

  8. Beee…. Che loco si no te gusta el tc 2000 callate la boca vieja si no t gusta tu culpa nadie t esta obligando a q t gust como para decir q son gordos ect ect ect… aguante el tc2000 no la garcha esa de tc ahi todos los autos son iguales y anda a ver esa truchada si t gusta pero manejat con el tc2000 yo soy de FIAT asiq segui viendo tu carrera a control remoto de tc esa…porqueria

  9. A todos los amigos de VisionAuto que siguen fieles pese a que hace una semana que no pueden leer nada nuevo: un desafortunado problema técnico nos impide subir las notas que teníamos preparadas para esta semana. Estamos actualizando Vision y entendemos que a la brevedad vamos a estar en condiciones de publicar los contenidos que ustedes vienen a buscar aquí. Desde ya, le agradecemos el aguante y estamos ansiosos por poder volver a publicar. ¡No se vayan!

  10. Gracias a todos los amigos de VA que nos bancan. Es una lamentable situación la que nos impide estar más en contacto con ustedes en momentos tan importantes, como es el arranque del TC2000 o el venidero comienzo del Mundial de la F-1. Creemos que esta semana estará solucionado, les pedimos disculpas y esperamos no volver a defraudarlos. De todos los que hacemos VisionAuto, muchas gracias.

Responder a fvizcay Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre