BIEN PODRÍA ASEMEJARSE…

…lo que tiró Lewis Hamilton después de ganar en Alemania, a la inmensa letra de “El amor es más fuerte”, de la película “Tango Feroz” que evoca la vida de Tanguito, uno de los inventores del rock nacional, y una de las canciones más populares de la década del 90.

“El amor lo puede todo”, respondió el campeón a uno de sus ingenieros cuando a poco de ganar, enfervorizado le dijo a Lewis, “los milagros también existen!”.

SpeedAgro

¿Podía pensarse que Hamilton ganara en la tierra de Sebastian Vettel, partiendo 14º, y con las Ferrari dominantes?. Sin embargo viste, así ocurrió. Las previsiones de lluvia se cumplieron y el agua lo hizo naufragar a Vettel y resultó el puente para Hamilton. Ganaba el alemán ante sus compatriotas, pero tiró todo por la borda cuando siguió derecho y su Ferrari quedó empantanada.

Hundido. Vettel puntero deja sus grandes chances de ganar en su país, estampado contra las defensas.

Hamilton le devolvió, sin pensarlo al largar quizá, la gentileza a Sebastián, ganador del GP de Gran Bretaña. Lewis se quedó con el gran premio alemán.

La lluvia trastocó planes y derivó en una carrera que se tornó imprevisible cuando pintaba monótona, reinó la confusión y las diferentes estrategias. La mayoría incluía una única detención para reponer las Pirelli elegidas para la carrera, pero el agua dio vuelta el tablero y muchos se inclinaron por las cubiertas intermedias o directamente, para lluvia que resultó un error. ¡Hubo seis estrategias distintas entre los animadores principales!

Lo que pareció un fin de semana oscuro, resultó brillante para Mercedes, Hamilton ganador desplazándo de la cima del campeonato a Vettel, y junto a Bottas, compusieron un 1-2 sorpresivo.

Hamilton sorteó los obstáculos en la pista de Hockenheim, una burda muestra reducida de lo que fue aquel maravilloso circuito extenso que se adentraba en el bosque. También zafó de la infracción cometida al ingresar a boxes luego de idas y vueltas por radio, indicándole que ingresara a boxes y luego cambiándo la orden. Y cuando lo hizo, infringió el apéndice L, capítulo 4, artículo 4 (d) del reglamento de la FIA, pisó la línea demarcatoria en el piso al remitirse a boxes. Los comisarios no pasaron del reto, luego que Hamilton y Mercedes admitieran el error, producto de la “confusión” reinante, lo que atenuó la falta.

Sabrás no?, nada nuevo, en todo el mundo se cuecen habas…

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre