RECIBIO COMO “PREMIO”, UNOS reparadores masajes.

Lo que hizo en la etapa entre Carlos Paz y Termas de Río Hondo, mereció elogios. El salteño Kevin Benavides de 26 años, se mostró muy feliz por su actuación pero consciente que restaba mucho camino por recorrer en su moto Honda nº 47.

 

El salteño había empezado a mostrar sus pergaminos
SpeedAgro

 

“La 2ª etapa luego del prólogo y la cancelada etapa inicial, fue muy buena para mí”, dijo mientras aguardaba continuar por la misma senda, y luego de reconocer “que a pesar de las presiones, me sentí muy bien arriba de la moto, y me sorprendí con la posición que logré, para lo que vendrá habrá que irr paso a paso”, había comentado durante la pausa que tuvo lugar en el Autódromo de Termas donde fue instalado el vivac.

Flor de satisfacción se ha llevado Kevin, Marc Coma, quíntuple campeón y actual director deportivo del Dakar, lo elogió y dijo que forma parte de la nueva legión de pilotos del Dakar. “Sin dudas, es un orgullo que una persona como él me elogiara. Nos conocemos de mi época de enduro cuando estuve en España, pero no deja de ponerme muy contento sus palabras, y le agradezco su consejo para que me mantenga tranquilo”, comentó el salteño que llegó al Dakar con el antecedente del 4º puesto obtenido en el Rally de Marruecos.

Ahí estaba Kevin Benavides con la ilusión en marcha, que no perdió ni cuando sufrió un gran accidente en el último “Desafío de la Ruta 40”. Quería ser parte del Dakar y dar que hablar, pese a los temores de su madre; en eso estaba.

Por el equipo de VA

Foto: www.alentandooo.com.ar

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre