Compartir

FIJATE LO QUE dice el cordobés acerca de las posibilidades de pelear por la corona del Rally Argentino.No vamos a contarte nada nuevo si te hablamos del liderazgo que tiene Federico Villagra en el Rally Argentino. Todos los pilotos que compiten en esa categoría lo hacen con el fin de ganarle a él. Uno de ellos es Gabriel Pozzo. Referente indiscutido de esta especialidad, el cordobés siempre es protagonista: tercero en 2009, subcampeón en 2010, cuarto en 2011…

El año pasado ganó en el inicio en Catamarca, pero en la Vuelta de la Manzana (séptima fecha) se pegó un palazo por el que sufrió una pequeña fractura en la vértebra L1, mientras que Daniel Stillo, su navegante, presentó un traumatismo de columna lumbar y una fractura en la misma vértebra. En ese momento se despidió de sus anhelos de coronarse y debió afrontar un tiempo de recuperación (se perdió una fecha) y volvió luego (con Leo Suaya en la butaca derecha) para cerrar la temporada con un impecable triunfo en el Gran Premio de Mina Clavero y Villa Dolores.

VisionAuto

Para el ejercicio 2013 el objetivo será con el de los años anteriores: mojarle la oreja al Coyote. “Creo que es meritorio estar siempre ahí (en la lucha por la corona). Por eso digo que estamos en condiciones de ir a la pelea por el título en este año. Tenemos para más. Hemos mejorado y estamos consolidados. Me siento cómodo en el equipo y al igual que en cada estructura en la que estuve acá también saqué cosas positivas, de todos se aprende“, apunta Pozzo.

“Necesito tener un poco de suerte -agrega- y que las cosas salgan bien. Como piloto me siento en un buen momento y en una edad ideal. Sabemos que no es un objetivo fácil ser campeón por el nivel que tiene este certamen”.

Ahora, cómo hará para ganarle a Villagra… “Hay que ir a fondo todo el tiempo. Villagra hace las cosas bien, no es que tiene suerte como dicen varios. Podés tener fortuna y ganar un título; pero tantos, no. Para ganarle hay que hacer más que él”.

Foto: www.rallyargentino.org.ar

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre