¿VEREMOS AL ACTUAL LÍDER DEL TC como invitado en los 200 Kms del Súper TC 2000?.

No estaría mal, pero andá descartándolo si Omar Martínez mantiene lo dicho, minutos después de su reciente triunfo en Paraná con el amarillo Ford de TC.

SpeedAgro

Prefiero ir a correr karting con mi hijo que correr los 200 Kms”,  largó el Gurí sin vueltas ante la consulta de Visión, confirmando el entusiasmo que con casi 50 años y al borde del retiro, le ha despertado esta especialidad propia de los adolescentes y de quienes se inician en el mundo de la velocidad. Un entusiasmo que también empuja la idea de ayudar a su hijo Agustín (foto) en sus primeros  pasos en el deporte motor.

Pese a su negativa, no le faltaron ofertas al Gurí para subirse a un Súper TC 2000 en los próximos 200 Kms., algo desvalorizados que se correrán el 27 de septiembre en el autódromo pampeano de Toai. Y la propuesta vino por el lado de la marca que defiende en el TC. “Me ofrecieron correr  el Focus del equipo de Hugo Cuervo con Mariano Werner”, contó pero sin mostrar mayor entusiasmo que el que le provoca ir a correr karting con su hijo. ¡Grande Pá!

Ya está grande el Gurí para que alguien le diga lo que tiene que hacer.

 

Por el equipo de VA

Foto: río uruguayseguros.com

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Y bueno ….es un bien para el STC2000 (aclaro que soy fiel seguidor del TN…las demas categorías las miro según la ocasion),hay pilotos que nacen para una categoría y otros para otra…no hay mucho por decir pero voy a ser sincero,hay que tener un freezer en el pecho para ser “seguidor” de el guri.Con todo respeto.
    Luis échale un ojo al resto de Sudamérica,salvo brasil,tener el TC,trv6,tn o stc2000 es un lujo a comparación de las categorías de los países hermanos.Y dentro de ellas el STC2000 esta catalogado dentro de los 10 campeonatos de turismos del mundo…osea tan mal no lo hizo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre