LOS AMANTES DE LAS MOTOS, DE PARABIENES.

La quinta edición de 800KM Termas GP, se realiza del 26 al 30 de septiembre en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El anuncio se hizo en concesionaria de motos Motoplex en Tigre, y los organizadores Gonzalo Córdoba, Mariano Reyes y Héctor Di Luzio, contaron detalles.

El evento único y exclusivo está dirigido a pilotos amateurs, con la ambición de lograr algo poco frecuente: girar en un circuito Gran Prix en la modalidad regularidad. Son cuatro las categorías de motos admitidas: Pista, Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante, Contemporáneas de 1966 a 1982 y Clásicas hasta 1965.

Los organizadores de la carrera brindaron detalles.
SpeedAgro

La competencia comienza con una tanda de clasificación en la que cada piloto establece su tiempo de vuelta; una vez determinado el tiempo de clasificación, las pruebas de regularidad consisten en alcanzar y mantener el tiempo de vuelta clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares, es el que menos puntos en contra sume y quien va a contar con más chances de subir al podio.

800KM es un evento de lujo “all inclusive”, que incluye todos los servicios que forman parte de la organización de cualquier evento en moto: hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto, y regalos de los sponsors a los competidores.

Una presentación a toda orquesta en el Tigre.

800KM Global Classic Moto Race cuenta con la Distinción Marca País. Asimismo, 800KM Termas GP ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, y cuenta con el apoyo de la Provincia de Santiago del Estero.

 

Fotos: prensa 800KM Global Classic Moto Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre