EL ROMANCE había terminado; bah!, el negocio, el contrato finalizó entre el TC 2000 y los organizadores uruguayos (entre los que estuvo el empresario Eduardo Ramírez, vinculado a los últimos pilotos argentinos que corrieron en F-1 y a emprendimientos como el equipo del ACA en la FIA-GT, y el padre del piloto uruguayo, Juan Ignacio Cáceres). Para el TC 2000, correr en Punta del Este era un capítulo cerrado, incluso también -según se deslizó- influyeron las condiciones del circuito callejero y lo atinente a la seguridad.

Sin embargo, puede haber reconciliación como para que el  «romance» pueda renacer. Si se diera, el Premio Coronación del TC 2000 se correría en las calles esteñas. Un factor a favor para que la posibilidad se cristalizara, sería el hecho de la conmemoración del Bicenternario de Uruguay; la carrera formaría parte de los festejos.

¿Otra?, una de las categorías teloneras sería la nueva Copa Mini Challenge, integrada por autos Mini Cooper, cuyo lanzamiento se hará el jueves 10 en la zona de Vicente López. La categoría apunta a un target similar al de la Fiat Linea Competizione.

-publicidad-

Foto Prensa TC 2000

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. basta viejo de definir campeonatos afuera!! la ultima carrera del campeonato se tiene q disputar aca, no en el paraiso fiscal del otro lado del charco, para que al hincha que le toque festejar el campeonato pueda hacerlo junto a su `piloto o su marca
    el tarro que usa para mear el tc2000 esta cada vez mas lejos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre