INDUSTRIA Y DEPORTE

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes mantuvo su habitual participación en las ferias exclusivas para empresarios  y profesionales del  sector como parte de su estrategia de estar a la vanguardia en las novedades del sector. Por eso, tal como sucedió 2016 estuvo presente en Messe Frankfurt en Alemania, donde cada dos años se realiza esta destacada feria, que cumplió su 25º aniversario con una importante concurrencia. Vale señalar que en los cinco días de su edición 2018 contó con 136.000 visitantes provenientes de 181 países.

Facundo Ardusso logró su segundo título consecutivo en el Súper TC 2000 con un Fluence del Renault Sport, que tuvo a Etman como uno de sus patrocinantes.
SpeedAgro

 

Juan Manuel Ritacco, responsable de la Dirección Comercial de Etman fue el representante de la empresa en  el evento. Tuvo como misión  conocer las nuevas tendencias del aftermarket, los nuevos desarrollos que se están por lanzar al mercado y reunirse con los principales fabricantes y proveedores del sector. Junto a Ritacco viajaron también los clientes ganadores del programa ZF Experience, quienes además de disfrutar de la experiencia en la feria, realizaron una visita guiada al Centro Logístico de ZF Aftermarket en Schweinfurt y un recorrido turístico por la ciudad de Heildelberg.

Asimismo también en este tramo final de la temporada, Etman tuvo una satisfacción en el ámbito deportivo. Fue como sponsor del Renault Sport, el equipo con el que Facundo Ardusso  conquistó el bicampeonato de Súper TC 2000 en el Autódromo Oscar Cabalén. Allí para acompañarlo en el festejo estuvieron representantes y clientes de Etman.

 

Fotos:  Prensa  Etman

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre