@Bassomartin
Martín Basso

EN UNA NOTA ANTERIOR.

Una opinión en Twitter de Martín Basso, inactivo como piloto desde hace unos años, abocado a la empresa familiar BBB, fabricante de válvulas afincada desde sus orígenes en Rafaela, disparó una inusitada cantidad de comentarios de tantos que como vos, nos siguen en visionauto y que también se replicaron a raudales en las redes sociales.

SpeedAgro

¿Nos llamó la atención semejante repercusión a los dichos de Martín?, quien te recordamos dijo: “Que lindo sería que el automovilismo pueda filtrarse de tantos personajes, que sólo entran para hacer su propio negocio”.

No nos llamó la atención, en cambio sirvió para ratificar hacia adonde apunta la gente que sigue al automovilismo, que se sintió plenamente identificada con las ajustadas impresiones tuiteadas por Basso hijo. Los aficionados al automovilismo como argentinos también, en paralelo con lo que pretendemos en relación al país que queremos y merecemos, anhelan que el deporte motor en la Argentina, quienes lo conducen, abran la mente de una vez por todas y se acomoden al presente y futuro que amenaza con fagocitarlos, sin que lo perciban al parecer, atados a  usos y costumbres deshilachados y superados por los tiempos que se viven. Ni más, ni menos.

Martín Basso.

A propósito de Basso y de lo que te mencionamos, ha escrito otro tuit sobre el que también vale la pena reflexionar. Leelo.

 

 

 

 

Estaría bueno que los estatutos en las Asociaciones de Automovilismo tengan un máximo de tiempo para los que la presiden, por ejemplo 2 períodos de 2 años máximo . No está bueno perpetuarse en el poder, no es sano para las instituciones ni para los pilotos.

 

Foto portada: gentileza Sembrando Noticias.

1 COMENTARIO

  1. El título debería ser: «presidente por 2 períodos como máximo y sin reeleccion» (no X 2 años). Concido con Basso. Y Para los cargos del poder ejecutivo debería ser igual (eso lo agregó yo y hablo de la política nacional). Sean dichos períodos consecutivos o no. Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre