CON EL PODIO conseguido en la primera carrera en el Cabalén por el tercer puesto, se llevó la Etapa Inicial del campeonato. Te hablamos de Agustín Canapino, el “dueño” del Top Race V6, al que este año se le ha puesto más cuesta arriba defender el título, al que aspira como los restantes nueve que entraron en la definición.

Fue la novena vez que pisó el podio en lo que va del año, y de paso se llevó los 55.000 pesos de premio por el 3º puesto. Después, por esas cosas de las grillas invertidas (variante con la que no comulga), Canapa largó 8º en la carrera 2 donde ganó por primera vez en TRV6, Nicolás Trosset.

Agustín se mantuvo entre los 10 primeros hasta un toque con Franco Girolami lo retrasó y lo obligó a penalizar con un paso por boxes por decisión de los comisarios deportivos. Después volvió y culminó 16º .

SpeedAgro

 

Sumó 221 unidades, y ahora como ha estipulado el reglamento, se reducen a la mitad, así va a comenzar la Etapa Final el 12 y 13 de septiembre en Resistencia, Chaco.

“Si bien en la segunda carrera no me salieron bien las maniobras, me enredé y terminé atrás, lo importante es que ganamos la etapa regular; primer objetivo cumplido. Estoy muy contento y muy agradecido al Midas por estar pasando este momento, era un desafío grande para el equipo y para mí, ganar la etapa regular ha sido un orgullo muy grande”, ha dicho Agustín.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TRV6

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre