ATENCION CON LO QUE DICE el brasileño Felipe Massa. Los 31 años de Felipe Massa no sólo se traducen en experiencia en la Fórmula 1. El brasileño que perdió por un punto el título de 2008, está maduro y motivado después de dos años con un nivel bajísimo.

Si bien es cierto que a mitad del año pasado remontó -y mucho- su rendimiento, el paulista sabe que estar en Ferrari demanda otras obiligaciones. Aprovecha su paso por el Wroom en Madonna Di Campiglio para decir algunas cosas interesantes.

«Considero lo que hice en la segunda mitad del año pasado como un entrenamiento para esta temporada y quiero estar al 100 por ciento. Era vital para mí cambiar mi enfoque, no tanto en términos de comprender mejor el coche o los neumáticos , sino conseguir una mejor comprensión de mí mismo, creer en mi capacidad, incluso cuando tanta gente dijo que la había perdido», admite Felipe en clara autocrítica.

Esta mejora que se ha visto en las últimas carreras de la temporada pasado ha sido, según él, un cambio en su mentalidad: «Salía a pista tratando de estar relajado y sobre todo tratando de divertirme y eso me ayudó mucho a recuperar la confianza en mí mismo. Todavía hoy siento que el fuego arde dentro de mí y sé que puedo ganar y ser competitivo al más alto nivel, como lo he hecho en el pasado».

¿Podrá hacerle frente a su compañero, el subcampeón Fernando Alonso?

Por el equipo VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre