“VOLVIERON A JUGAR A LOS BOLOS CON NOSOTROS”

Fernando Alonso tuvo un paso fugaz por Austin, donde se corrió el Gran Premio de Estados Unidos; en la primera vuelta nomás, un choque con el canadiense Lance Stroll de Williams lo sacó de la carrera. Molesto el español se quejó del “bajo nivel” de algunos pilotos.

El accidente se dio por “un error de medida entre distancia y velocidad”, que para Fernando es algo “muy claro de ver” en las pistas. “El nivel parece más bajo que nunca. En Spa jugaron a los bolos con nosotros en la primera curva. En Austin volvió a suceder como en 2014”, sostuvo.

En Austin, Fernando volvió a trastabillar.
SpeedAgro

“No es una curva donde deban ocurrir muchos accidentes, pero entramos dos coches a la vez, y cuando eso ocurre es de sobra conocido que para uno es el final, y ese fui yo”, ha dicho el dos veces campeón del mundo.

Alonso se encuentra finalizando su paso por la F-1, luego de otro año frustrante, agudizado con los abandonos sufridos en las últimas cuatro carreras. Sin embaro, pese a que lleva más de cinco años sin ganar, y más de cuatro sin subir al podio después de cuatro temporadas para olvidar en McLaren, sigue siendo el tercer piloto más ganador entre los actuales que corren en F-1, sólo superado por Lewis Hamilton de Mercedes y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

¿Que será de la vida de Fernando en 2019?

Fotos: gentileza F1 al día.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre