OCURRIO EN LA SÉPTIMA FECHA del TC Pista Mouras, en La Plata. Juan Ronconi superó a Gonzalo Montenegro justo sobre el final y por muy poquito. Mirá:

httpv://youtu.be/YiQlwm36aWM

SpeedAgro

La diferencia entre Ronconi y Montenegro, ambos con Chevrolet, fue sólo ¡de 0.053 milésimas! Tercero finalizó Gastón Granel (Ford).

Con esta victoria, Juan se ha metido en la Copa de Plata que tiene la cuarta categoría de la ACTC, ya que se encuentra 11º con 38,5 unidades. Kevin Ikardi (Ford) se mantiene como líder del campeonato, con 72,5, tras haber llegado sexto en la última carrera.

Sacá el Chevrolet rojo, que es un resagado. Los otros dos son los que definieron la final del TCPM.
Sacá el Chevrolet rojo, que es un rezagado. Los otros dos son los que definieron la final del TCPM.

También corrió el TC Mouras, la tercera divisional, en la que venció Franco DeBenedectis (Ford), hermano de Juan Bautista, escoltado por el campeón de la Fórmula Renautl, Rodrigo Rogani (Dodge), y por Juan Martín Bruno (Chevrolet).

No obstante, además de la victoria, Franco se llevó de La Plata la punta del torneo, ya que superó a Nicolás Pezzucchi. DeBenedictis chico tiene 115,5 unidades, contra los 113 del piloto de Dodge, que terminó quinto en esta última cita.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre