NO ESCARMIENTAN Manuel Urcera y Camilo Echevarria.

Cansada de sus reiterados  incidentes en el TC Pista y el TC Mouras que tuvieron su gota desbordante con la agresión de Urcera en Río Hondo, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF)  de la ACTC los juntó en una de las oficinas de la calle Bogotá 166, y les advirtió que al próximo incidente ambos serían duramente sancionados. Incluso a futuro, con la negativa para otorgarles  las invitaciones para correr en Turismo Carretera.  Tarjeta amarilla.

Por lo visto a ambos la advertencia les entró por un oído y les salió por otro. Apenas arrancó la final del TC Pista en Posadas, Urcera  tocó a Echevarría y el neuquino le “devolvió la gentileza” al dejarle el auto puesto en la siguiente maniobra. No tardó en aparecer la bandera negra de exclusión (¿sugerencia presidencial a los comisarios deportivos?) para los dos, algo consecuente con la advertencia lanzada días atrás. Sin embargo lo más áspero estaba por venir, y no en la pista con ruido de chapas, sino en boxes con el alto voltaje de indignadas declaraciones.

“Esperaba que lo echen porque tuvo mala intención. No tengo nada que hablar porque ya demostró su mala actitud”,  largó Echevarría, quien recordó la agresión de Río Hondo en la que Urcera lo agarró del cuello. “Está filmada y no sé porque no  tuvo una sanción más grave. Cualquier otro piloto que hubiese hecho lo mismo habría tenido una suspensión, pero no sé que tiene Urcera que no le hicieron nada…”, agregó Camilo sellando estas últimas palabras con una irónica sonrisa.

Urcera no se quedó atrás, “Echeverría pone cara de boludo pero siempre se adelanta en las largadas y es muy bravo en la pista por las cosas que hace…” disparó antes de pasar a “atender” a los comisarios deportivos por la bandera negra. “Me pareció una falta de respeto lo que hicieron porque fue un toque minímo de carrera. Si seguimos así, no sé adónde vamos a llegar…”.

Es cierto  resulta difícil saber hasta dónde  llegará esta enconada y peligrosa rivalidad, si de una vez por todas las autoridades no aplican las sanciones  adecuadas. ¿O existirá la atadura de algún interés que impida hacerlo?.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Pasenlo en limpio muchachos: Urcera hace y dice lo que se le canta y no le pasa nada, Echevarria no se achica, nada mas. Ahora hay que reflexionar lo que es el poder del dinero: por cosas mucho menores a estas, a tipos como Walter Hernandez le hicieron perder un campeonato (por decir que preferia no correr en ruta, no por decir que le faltaron el respeto los CD!!), a Marcos Di Palma (y no lo digo por él, sino por lo que pesa su apellido en el automovilismo) le impusieron ridículas sanciones hasta por festejar un triunfo, a Guido Falaschi le arruinaron un campeonato (y posteriormente todos sabemos que pasó…) por una mínima refriega con el hijo del ex presidente, etc, etc y miles de etc.
    El poder de «Don Dinero» dentro de la ACTC es INCONMENSURABLE

  2. Urcera no tiene limites o se olvidan que compro todos los motores ,los amenazo a los comisarios deportivos hasta les pateo el semi,lo reputio a alejandro gonzales,lo choco a Pablo constanzo en el mouras ,viene de chocarlo a gentile en el Mouras ahora lo choca a Echevarria por que lo pasa por afuera ,en el mouras lo saco de la pista a Echevarria .Tanto paga que no le dicen nada ,ahora trato de payasos a los comisarios deportivos .Mandenlo a la escuela a ese maleducado ..

  3. Este urcera con su plata esta destrozando la categoria y dejando muy mal parados a los dirigentes que no pueden actual por que hay dinero de por medio .Tiene problemas con todos y por lo que paso lo destruyo.

  4. Urcera paganos a los que trabajamos en TSB hace 4 meses que no pagas .deja de gastar plata en los autitos chocadores

  5. Facil, alquilan el Luna Park y que se caguen a trompadas, lo recaudado para los inundados de Misiones.
    Despues un añito de suspension por boludos

  6. “anonimo”este pibe jamas gano nada sin la billetera del padre q es muy gorda.el unico campeonato argentino de motocross fue en 85 y porq el padre puso plata y amenazo a todos los pibes q corrian con el”el q se acerque a menos de un metro de manu termina quebrado”esa fue la amenaza de el”sr”claudio urcera,sobervio y sor,,, un pel,,, importante y co respecto a q echevarria le debe algo a urcera serna los… q le echo a la hija,porq siempre uso a pilotos vigentes para ahorrar tiempo en guacho este,yo lo hizo en el motocross uso a los montero,despues a los fanello y una vez q dependieron economicamente de el el era el jefe y no hablo por bocon todo esto lo vi con mis ojos

  7. A este chico Urcera si lo mismos comisarios no le bajan los humos y sigue arreglando con plata como hizo toda su vida en toda categoria que corrio de motos y autos, va a llegar a manejar la categoria y hacer lo que quiera hasta que pase algo mas grave, creo que este pibe echevarria no lo ha perjudicado en ningina maniobra en pista, las ultimas que recuerdo urcera siempre lo trato sacar de pista, pero bueno, en este pais con poder, plata y politica haces lo que queres! Ojala tomen alguna medida urgente

  8. Los urcera son una Gag…da de personas en neuquen le pagaron a delvas para que le pegue a eldistein en el fin del campeonato rival del pibe salieron en todos los diario con la pelea que se armo.pagaron en la cda para que les dejen pasar una tapa de cilindro perreada o se olvidan .En otras carreras los hecharon por adulterar la nafta .son una basura…

  9. ACTC busquen con las federaciones que pasa con los urcera ,camod no los quieren ,pregunten a correa ,fanell0 que se despacho por radio estos dias ,palaco perez ,en la gol con eldistein ,moreiro, en el Tc del sur ,donde quedo Richar gliemo que fue su mentor .que raro que no les pagaron a ustedes con los billetes empetrolados pagan coimas en todos lados . Quien se cree este pibe ,lo dejaron llegar muy lejos los de la actc se olvidan que les pego a los deportivos ,que le paso al comisario deportivo gonzales que venia al sur …….new riche

  10. La categoría no puede pasar por alto las actitudes de estos dos pilotos,especialmente Urcera que está siempre complicado con alguien en la pista baste recordar cómo lo tocó a Gentile en la última carrera del Mouras a pesar de pertenecer al mismo equipo la complacencia de las autoridades creo que debe llegara su fín.

  11. Mucha plata pero cabeza pobre ,Urcera con tu plata no llegaras a ningún lado ,repetirle en la cara lo que les dijisteis a los comisarios de la prueba a Alejandro Gonzales ,le hizo perder el campeonato a constanzo ,lo choco a Gentile …ahora la tiene con Echevarria cada vez que lo pasa lo choca , La ACTC tendría que haberte parado antes . Anda a correr a otro lado …….

  12. Muchachos de Vision. Las dos ultimas maniobras que he visto incorrectas, fueron inciadas por Urcera, que en ambos casos trato de sacarlo a Echeverria fuera de pista. No conozco personalmente a ninguno de los dos involucrados, pero las maniobras penadas fueron mayores en Urcera que en Echeverria. Pero lo cierto es que los testimonios de este articulo, aparentemente conocedores de lo que pasa, son lapidarias en contra de Urcera. Propongo que se investigue y se comente la veracidad de todo lo que se dijo de este pendejo y su aparente poder economico (y politico?), bajo la posibilidad de que sean tenidos por complices de su aparente conducta antideportiva. Igualmente, si no es cierto, habra que comentarlo. Como lector de vuestra publicacion, espero respuesta.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre