A NADIE PUEDE haber sorprendido el silencio oficial como respuesta frente al pedido de Esteban Guerrieri de un aporte económico de 5.000.000 de dólares para subirse al IndyCar del excampeón Jimmy Vasser.

Se percibia en el ambiente por el ninguneo sufrido por Esteban durante muchas semanas mientras por otro lado el promocionado Automovilismo Para Todos desembolsaba 400 millones de pesos o sea casi 20 veces más… Es lógico para la estrategia oficial. En las teóricas transmisiones televisivas de IndyCar sería imposible colocar publicidad oficial en la cantidad que ya comenzó a verse en las transmisiones de Automovilismo Para Todos en ese aperitivo que fue el TC Mouras. Y eso que falta al plato fuerte que el domingo llegará con el TC.

SpeedAgro

Sigamos con Guerrieri. Ya sabés que tendrá que esperar otro año más y hacer un muy buen 2012 para volver a  intentar subirse a un IndyCar. También te habrás enterado que como venía anticipando el propio Esteban, la idea es no bajar los brazos y seguir en el automovilismo norteamericano y en Indy Lights con el equipo de Sam Schmidt.

Es lo probable pero no lo definitivo porque no descartes del todo un regreso al TC 2000. Por esto es que en Argentina hay pilotos ansiosos de una pronta definición de Guerrieri por  esa butaca que en forma de rombo le tienen guardada por las dudas.

De esos pilotos hay uno de primera línea, sin equipo por el momento en el TC 2000, que en caso de que la decisión de Esteban libere esa butaca podria ocuparla y concretar un regreso inimaginable hasta hace poco. Un dato: no se encontraría con el mismo jefe de hace unos años…

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre