ESPERADA COMO POCAS.

La fecha del Top Race en El Zonda de San Juan se ha convertido en un caballito de batalla para la categoría, una de las que se sigue «animando» a visitar el imponente y desafiante trazado, elogiado a diestra y siniestra casi por unanimidad por los pilotos. Su interesante dibujo, los riesgos que implica correr «encerrado» por la quebrada y el sensacional entorno natural lo hacen único.

Por eso, es una buena oportunidad para que el Top Race comience a saldar la deuda en cuando a espectáculo, algo que escaseó en las dos primeras carreras en Paraná y en Concordia. Ojo, esta falta de emoción no es exclusivo de la divisional, sino un mal que viene afectando a casi todas las categorías «grandes» del país.

Franco Girolami fue uno de los ganadores en 2018. El otro, Josito.
SpeedAgro

Lo cierto es que, hasta el momento, Agustín Canapino, líder del campeonato, y Matías Rodríguez se alzaron con victorias, mientras que Matías Rossi arrimó en las dos fechas pero le faltó el pasito final para concretar el triunfo, algo que espera conseguir en San Juan. «Obviamente buscaremos la victoria, que ha estado cerca en el inicio. Espero que podamos lograr en El Zonda un buen resultado. Es un circuito que siempre nos cayó bien y eso me motiva”, señaló el Misil, que viene de un aplastante triunfo con el TC en Rosario.

La novedad para esta carrera es la vuelta de Bernardo Llaver al Top Race, a bordo del auto del Azar Motorsport que deja libre Gonzalo Perlo. «Estuve cerca en las primera fechas pero por otros motivos no se dio y ahora gracias a un esfuerzo grande de la categoría y del equipo Azar Motorsport voy a estar, en principio, en esta carrera en San Juan”, contó el mendocino.

 

Fotos: prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre