ERA EL REGRESO SOÑADO como lo habian destacado sin mucha originalidad más de un periodista en sus notas cuando aún era ganador de la fecha inicial de la Fórmula Renault en el Cabalén. Era la “mejor terapia” como el mismo Gianfranco Collino, había calificado esta victoria justo en el día de su retorno a  las pistas tras cumplir la sanción impuesta por un doping positivo en la carrera del Mouras el año pasado y que del original lapso de un año se redujo a seis meses por  buen comportamiento.

Era todo  pero no fue nada porque un rato después del podio el temor que Gianfranco tenía con sus nerviosos movimientos en la conferencia de prensa, se hizo realidad y llegó el recargo de 30 segundos, por no respetar el procedimiento del auto de seguridad (lease hizo más lento de lo habitual el relanzamiento), que lo relegó al puesto 17 y le dio su primera victoria a Carlos Merlo. Bien por la aplicación del reglamento pero que lástima por este pibe que aceptó su error, trabajó para corregirlo con el apoyo de sus padres, su equipo y los sicólogos, nunca pensó en dejar de correr, se sometió a una serie de controles y el día de su reaparición reconoció sentirse “nervioso y muy presionado, porque todos me estaban mirando”. Que lástima por este pibe nacido hace 20 años en Villa Regina, Río Negro, que contó haber recibido muestras de solidaridad de colegas de la Fórmula Renault  y el TC Pista pero no mencionó el apoyo de algún consagrado. Fuerza Gianfranco si pudiste asimilar un golpe personal más duro, podrás salir adelante de este mal trago deportivo que llegó justo en el momento que más necesitaba del festejo.

Por el equipo VA (Especial desde Alta Gracia)

SpeedAgro

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. No entiendo porque hay que ‘sentir lastima’ por el pibe. El eligió fumar lo que fumo, no es un chico que viva en un ambiente de villas miserias (con todos los vicios y las malas influencias que ahí se encuentran en gran proporción). Si tiene una vulnerabilidad psicologica no deberia ser parte de una actividad de alto riesgo.
    Para lo que hace (manejar un auto de formula) cometio una gravisima falta, pero si tiene la determinación de hacer una maniobra a 150 km/h no deberia mas que la vergüenza pesarle en las espaldas.
    “…un golpe personal…”?? no, de ninguna manera. El golpe se lo dio él mismo a su propia persona cuando quiso fumar marihuana.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre