Compartir

SI LO PLANEABA, tal vez no le hubiese salido tan bien.

No sólo porque ganó su primera carrera en el TC Mouras en un final para el infarto. Sino que, además, Kevin Candela, con el Ford del equipo propio, se convirtió en el nuevo líder y dejó en claro que es uno de los grandes candidatos a pelear por el título.

El de Bragado remó desde el tercer puesto, superó con esfuerzo a Federico Iribarne, 3° con Chevrolet, y se lanzó a la caza del Alonso Etchebest, que lideraba desde el arranque con la Chevy del Dole. Kevin echó el resto en, en la última vuelta, se adueñó de la punta en el curvón para llevarse una valioso triunfo.

VisionAuto

Vibrá con el electrizante final:

 

Y esta no fue la única alegría para Candela, ya que su invitado Juan Pablo Gianini venció de punta a punta en la carrera de invitados. El de Salto fue muy contundente y exprimió el potencial del Falcon al máximo. Federico Paoloni fue el escolta con la Chevy de Etchebest, mientras que Juan Cruz Benvenuti llegó 3° con el auto de Iribarne.

Candela y Gianini, titular e invitado ganadores en La Plata.

 

Una final sorpresivo tuvo también el TC Pista Mouras, donde Damián Markel, con el Falcon del Garófalo Sports, se adjudicó su tercera victoria de la temporada luego de que, en el último giro, Lautaro Lanci (Ford) resignase la punta por un problema en el acelerador que lo depositó en el tercer puesto. Eduardo Bracco, con Dodge, terminó como escolta.

Transcurridas siete fechas, Candela manda en el TC Mouras con 289,50 puntos, seguido por Javier Jack con 277,50; Juan José Suárez 270; Etchebest 268,50 y Lautaro De la Iglesia 264,50. En el TC Pista Mouras lidera Markel con 224 unidades. Atrás aparecen Lanci con 215 y Lucas Panarotti con 207.

Markel ganó por tercera vez en un final sorprendente.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre