Martín Basso

SpeedAgro

Que lindo sería que el automovilismo pueda filtrarse de tantos personajes que solo entran para hacer su propio negocio. No olvidemos que es un deporte!!

 

El tuit del ¿ex corredor?, dedicado desde hace unos años a la actividad empresarial en la empresa familiar Válvulas BBB con base en Rafaela. De paso te contamos, Basso S.A cuenta con cuatro plantas, alrededor de 1000 empleados, y exporta más del 85% de su producción a más de 22 destinos como Alemania, Francia, Ecuador, Colombia, Australia, China, Suiza, Reino Unido, Mexico, Estados Unidos, entre otros.

Martín en su rol actual (centro a la izq.), encabezando una reunión de Basso S.A con Marisa Bircher (der. centro), secretaria del ministerio de producción y trabajo de la nación.

El pensamiento del Negro Basso, reabrió uno de los grandes debates que depara el automovilismo argentino. ¿Que hacer con el mundo de los fierros en nuestro país?.

El negocio del automovilismo debe reformularse, para adecuarse a los tiempos que transcurren, y a los requerimientos del público seguidor cuya fidelidad ya no es la de antes. Deberían haber tomado nota, desde visionauto lo hemos reiterado en muchas ocasiones, los que deciden. Sin embargo…

La expresión de Martín en Twitter trajo numerosos comentarios y opiniones, lo que marca el interés por encontrar otra forma de hacer automovilismo.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre