PRESENTADA LA FECHA INAUGURAL.

En el  Casino de la ciudad de Las Grutas, Río Negro, sumado al anuncio de la continuidad de las transmisiones televisivas por la TV Pública, además del TC Pista, Turismo Nacional, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, el Turismo Carretera se reencuentra con las pistas.

Este año hay que jugar todas las fichas al TC, se escucha decir en la ACTC

Eso sí, vale la salvedad, los calendarios de la ACTC los encabezan el TC Mouras y TC Pista Mouras, el finde en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

SpeedAgro

En el Autódromo de Viedma, entre el 8 y 10 de febrero como sabés, el que se pone en marcha es el TC acompañado por el TC Pista, y comienza a entrar en vigencia el cronograma con los nuevos horarios. Es el Gran Premio Lotería de Río Negro y se pone en juego el Trofeo en Juego Lüsqtoff.

Al encuentro en el que se anunció en forma oficial la carrera rionegrina, asistieron el  gobernador rionegrino Alberto Weretilneck,  el vice  Pedro Pesatti, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori; el secretario de deportes de la provincia, Marcelo Szczygol; el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, y los pilotos Mariano Werner quien estrena equipo nuevo Fadel DTA Racing, asistido por Ulises Armellini, Mauricio Lambiris y Josito Di Palma. El TC se presenta en Viedma por quinta vez.

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VIEDMA
Anticipadas
Boxes $ 700
General $ 300
En el autódromo
Boxes $ 900
General $ 400

 

Fotos: ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre