FUEGO Y MÁS FUEGO

 Un buen susto pasó Tito Rabat cuando en pleno Gran Premio de Cataluña de Moto GP  su Ducati rompió el motor y comenzó a ser presa del fuego.

El poido de muticampeones en Montmeló, con el ganador Jorge Lorenzo rodeado de Marc Márquez y Valentno Rossi.
SpeedAgro

Por suerte para el piloto español circulaba cerca de una curva con amplia vía de escape y hasta allí encaminó la moto para detenerla y desmontarse lo más rápido posible. Salió ileso y sólo lamentando la pérdida del noveno puesto que ocupaban en la carrera que sobre otra Ducati ganó su compatriota Jorge Lorenzo por sobre Marc Márquez (Honda), quien igual se fue satisfecho con el segundo puesto pues lo afirmó al frente del campeonato con 115 puntos contra los 88 que reúne Valentino Rossi (Yamaha) tras su tercer puesto.

En los entrenamientos de mayo, el despiste de Rabat incluyó caída y posterior incendio. Por los golpes en brazos y piernas, el español debiò ir al hospital.

No es la primera vez que a Rabat se le prende fuego la moto en Montmeló. El pasado 23 de mayo durante unas pruebas tuvo una salida de pista, con caída e incendio de la moto en la última curva. Esa vez también pudo escapar del fuego pero como consecuencia de la caída tuvo que ser atendido de golpes en las piernas y brazos.

 

Fotos: Prensa Moto GP

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre