PRESIONES Y MAS PRESIONES.

Son las que sobrevuelan el presente deportivo de Sebastian Vettel, más allá del bálsamo que representó el segundo lugar en Mónaco. Por un lado lo acosa la necesidad de plantearle batalla a los por ahora invencibles Mercedes Benz. Por otro, y dentro el mismo equipo Ferrari, está la creciente presencia de su compañero Charles Leclerc.

SpeedAgro

Todas estas situaciones crearon un clima propicio para distintos rumores. Uno de los tantos, habla de su pase a Mercedes Benz en un trueque con Lewis Hamilton que dado ambas actualidades parece lejano.”Mercedes quiere ganar con un piloto alemán…”, sostienen los impulsores de la versión.

Todo es posible en el mundo de la Fórmula 1, pero por la actualidad parece improbable un enroque de equipos entre Hamiton y Vettel.

No es la única versión sobre el futuro de Vettel. Hay otra menos feliz surgida en Inglaterra y que menciona la posibilidad de su retiro a fin de esta temporada pese a que su contrato con Ferrari termina a fines del 2020, Como es de imaginar a partir del rumor comenzaron a surgir nombres para ocupar su lugar. El mexicano Sergio Pèrez, el alemán Nico Hulkenberg, el australiano Daniel Ricciardo y hasta el regreso del español Fernando Alonso. Por ahora quedó en eso.

Rumores y más rumores, como para darle a la Fórmula 1 esa cuota de interés que le falta en la pista.

 

Fotos: actualidadmotor

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre