YPF Y PAGANI AUTOMOBILI,  referente mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de super autos, encabezada por Horacio Pagani, el brillante técnico argentino en la cima de los diseñadores y constructores de autos fuera de serie, han sellado un acuerdo estratégico.
Apunta a la recomendación de combustibles y lubricantes de alta gama, que se destacan por su calidad, tecnología e innovación. El convenio fue firmado por el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, el prestigioso Horacio Pagani, y junto a ellos, el reconocido constructor y preparador de motores de competición Oreste Berta.

El convenio tendrá una vigencia de 3 años y considera la recomendación exclusiva de Infinia y Elaion, por parte de Pagani Automobili en la Argentina. Además, se realizarán diferentes acciones conjuntas de posicionamiento de marca. La investigación, la innovación y última tecnología aplicada, son algunos de los principales ejes que comparten ambas compañías. Infinia, creada en los laboratorios de YPF, es la nafta con la más alta calidad del mercado, que brinda performance, eficiencia, protección y potencia. Debido a estos atributos, informaron desde la compañía, 6 de cada 10 automovilistas argentinos utilizan este combustible en sus vehículos.

 

Pagani, Galuccio y Berta, al momento de firmar el convenio
VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre