JUNTO A SU GENTE.

La de Las Parejas. Facundo Ardusso tal vez haya vivido el festejo más intenso por el bicampeonato de Súper TC2000 alcanzado en 2018. Rodeado por tantos que lo conocen desde chico, por la familia e hinchas, Facundo disfrutó del logro alcanzado de nuevo y de otra temporada automovilística, en la que volvió a situarse en lo más alto.

Facundo, su gente, el auto.

La fiesta en el predio del ferrocarril en Las Parejas, contó con una presencia sorpresa, Juan María Traverso. El Flaco se acercó a compartir la celebración en una noche cuyo resultado económico tuvo fines solidarios, ya que lo recaudado fue donado al hospital de Las Parejas. Ante la presencia de Traverso en la fiesta, Facundo escribió en su cuenta en Twitter: «Pura sorpresa en la Fiesta!! Gracias @JMTraversoAAV !!! Este sí que es un fenómeno».

Venga ese abrazo!, Ardusso y Traverso.
SpeedAgro

No faltaron las herramientas de Facundo, el Renault Fluence del Súper con el que se convirtió en bicampeón y el Torino de TC con el que peleó el campeonato hasta la última carrera en San Nicolás.

Fruto de su gran año deportivo, Ardusso días atrás recibido el premio al deportista del Diario El Litoral de Santa Fe y antes, la Cámara de de Diputados y Senadores de la provincia de Santa Fe le entregó un Diploma de Honor.

Fotos: Twitter

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre